Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.834 / 12.966
#46665

Re: Pulso de mercado

Hola, operando a credito los cortos no los puedo aguantar mucho, te hacen agujero y no vuelven,, algun dia cuando se alejen las vacas flacas. volvere al lado largo de contado, especulando cuando vengan las presentaciones de resultados para rascar algo, con dividendos solidos , ah, que tiempos aquellos

#46666

Re: Pulso de mercado

Para un finde que me quedo dentro a tocar las pelotas, ya tenemos jaleo, o no

#46667

Re: Pulso de mercado

Si no hay nadie operando tranquilo xd:)

#46668

Re: Pulso de mercado

Ufff, que susto, es verdad de aqui a que abran los mercados ya lo hemos metabolizado, en este tinglao solo vale el ultimo cuarto de hora, grande Enola y salao, aunque un pelin pesimista, un cordial saludo

#46669

Re: Pulso de mercado

Ups, un pequeño error, lo siento.

FSLR presenta rsultados el martes, no fue ayer. En fin, el resultado para mí es el mismo iba a entrar ayer o en tres días. Saludos.

#46670

Re: Pulso de mercado

pues a ver si hay mejor entrada el lunes

#46671

Re: Pulso de mercado

con la pérdida de la triple A de reino unido esperais un buen gap a la baja el lunes?¿, o esperais como yo que sea el principio del precipicio de una gran caída.

#46672

Re: Pulso de mercado

Lo mismo el gap es para arriba, usa ha dejado buenas sensaciones, y parece despliega otra onda al alza, la libra bajo el viernes en el postmercado, pero estaran tan contentos, como siempre a las 24h, forexpros nos dara como abren los futuros, las elecciones italianas creo acaban el lunes, los sondeos apie de urna si pieden mover el mercado, un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados