Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.329 / 12.966
#42625

Re: Pulso de mercado

supongo que mal asunto hoy con las mapfre, no?

#42626

Re: Pulso de mercado

Buenas noches a todos, vaya palo, no??????????

#42627

Re: Pulso de mercado

Fuerte caída del IBEX, sin embargo no se debe perder la calma, volverá a subir y puede ser un buen momento para retomar posiciones.

#42628

Re: Pulso de mercado

Buf, pintaba mal desde el principio y ajuste todos los stops, sonaba a -4 o 5% y no quería chafar las ganancias de todo el mes así que fuera en un 75% de la cartera, Mapfre quizás no tanto pero Sacyr las largue con -9,8% acumulado, se podría haber ido a -15%, retengo las pluses, ya iré viendo puntos de entrada.

#42629

Re: Pulso de mercado

Buenas ......

#42630

Re: Pulso de mercado

Pues me dejao unos euros , pero viendo la pinta que cogia esto, he largadi Bme a 16,80 y San a 6,01, es jodido vender en rojo lo que ayer estaba en verde-san-, pero disciplina, asi que esperando y sinceramente esperando ue baje a7600 para entrar y compensar, suerte manana ,esto no pinta bien y los usa recogiendo beneficios

#42631

Re: Pulso de mercado

Queri decir deseando, con perdon

#42632

Re: Pulso de mercado

Es lo mejor diván,asegurar , el índice ha subido y anoche mirando las pluses semanales, me fije que llevaba tres semanas en verde, y eso si que es potra, así que esta mañana no me tembló el pulso,un par de días en rojo y entrar de nuevo, dicen por ahí que el Sp, ya ha subido lo que debía para 2012

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados