Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.040 / 12.966
#40313

Re: Pulso de mercado

El rally que estamos viendo se está produciendo con un volumen excepcionalmente bajo, por lo que falta ser confirmado....

#40314

Re: Pulso de mercado

Unos dicen que nuestro indicador índice Ibex 35 se ha convertido en la locomotora de los mercados europeos...

#40315

Re: Pulso de mercado


El mercado de bonos corrigió tras el fuerte rally de los últimos días, llevando al alza a las rentabilidades de los bonos.

#40316

Re: Pulso de mercado

Buenas noches txomin y la compania, estoy a credito 10000 accs San a 5,18 y 5000 en cortos para cubrirla pero los cortos los tengo a 4,7 , que te parece cerrarlos si rompe el 7200, yo tambien tengo la idea que pronto se va acabar la compra del bono 2 anos y la bolsa bajara minimo 6500, y me jode cerrarlos, porque si vendo los largos ya no podre abrirl los cortos , puedo aguantarlos, pero se zampan la mitad de las plusvalias del largo y si llega a 5,5 vendo fijo, un saludo

#40317

Re: Pulso de mercado

No solo el Ibex hace su rally un banco como Bankia sorprende a chicos y mayores. Este martes más activos sobre Bankia era Norbolsa, Credit Suisse y ACA Valores. Mientras tanto, las ventas las lideraba sin discusión la propia gestora de la Entidad nacionalizada. Bankia bolsa soltaba más de 1 millón de títulos del Banco en términos netos mientras que Renta 4 tan sólo se desprendía de poco más de 300.000 acciones en los mismos términos y al ecuador de la sesión.
Bankia ha conseguido acariciar la cota de los 1´025 euros unitarios.

#40318

Re: Pulso de mercado

La locomotora de Europa,volvemos a la Champion league,somos los mejores del mundo mundial.

#40319

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!

Hoy es un dia clave, y da mucho miedo, por lo menos a mi. Creo que hoy podemos tocar otra vez los 7030.

Me entró una orden DIA 4.18 (puede que haya sido un error) y cancelo la de bbva a 5.60 mejor me espero a ver si perfora los 7225.

Saludos.

#40320

Re: Pulso de mercado

Divan, si sigue subiendo (que es lo que pienso) el santander va a subir unos 25 céntimos por lo menos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados