Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.529 / 12.966
#36225

Re: Pulso de mercado

Gestionde como sé que estás con el crudo te copio algo que he visto en Carpatos por si te interesa.
Mis estrategas macro han recomendado hoy ponerse corto de crudo a través de put spread.
La argumentación teórica, lo admito, es limitada: más tensión. Y aprovechar que el precio ha repuntado recientemente por varios factores: 1. importante soporte técnico en 90 $ barril; 2. impacto a corto plazo de la huelga en Noruega; 3. resultado de una encuesta ayer en el mercado que fija los precios para el próximo año en 105.1 $ (104.5 $ en 2014).

Sigo pensando que los 90 $ barril es un importante soporte, referencia a mantener tras perder más del 25 % desde los máximos recientes.
Pero, por otro lado, entiendo que puede ser una apuesta barata ante el potencial fracaso de la clase política europea para avanzar en el "federalismo". Esto último lo ha dicho hace un rato el Presidente del Banco Central de Francia: "los bancos centrales han hecho mucho, es momento de que los políticos tomen decisiones y ha llegado el momento (crucial momento) para que lo hagan". Veremos.

#36226

Re: Pulso de mercado

noooooooooooo, lo he conseguido trabajando duro (como supongo que casi tod@s los que estamos por aquí).La verdad que el año pasado (desde Julio que es cuando volví al tema bolsa) lo cerré muy bien, pero este año no creo que sea igual.1 semana de desaciertos sumada al comienzo con cfd's con fuego real, lastran el resto de ejercicio.Así que intento construir una cartera decente de LP y chupar toda la sangre que puedo en operaciones intradia.Pero te aseguro que cicatrices tengo más que Jack Sparrow.
Así que no me copies todas las operaciones, que no siempre salen bien.

#36227

Re: Pulso de mercado

alemania dispuesta a negociar eurobonos con condiciones, quizas a eso se deba esta pequeña tregua.

#36228

Re: Pulso de mercado

Sinceramente, yo con tanto dinero, me haria una buena cartera con buenos dividendos y a vivir de ello, y para operar, no lo haria con mucho dinero, porque si me va bien con 500.000€ tambien me va bien con 10.000€, evidentemente ganaria menos dinero,pero prefiero asegurarme un 10% de dividendos con esos 500.000€

#36229

Re: Pulso de mercado

Lo de copiar lo decía en broma, aunque alguna que otra...Todavía estoy aprendiendo y no juego tanto, como mucho 3 posiciones abiertas y ahora tengo 2.
También quiero una cartera a largo plazo, pero eso lo haré cuando lleguemos (si llegamos a los 5700 más o menos), a ver si cojo bme barata que me parece de las mejores para largo plazo
Bueno, nuestras rep parece que cogen aire, yo las compré a 11.59 y ya están ahí.

#36230

Re: Pulso de mercado

Se agradece la info!

Pero el mio es crudo ligero (USA), así que esta info le viene mejor a BE que sigue el Brent.

Yo cerré ayer a 80.70 lo que tenía abierto, asumí las pérdidas (podían haber sido peores) y a otra cosa. Hoy ya las he recuperado con el corto del IBEX que ya he cerrado a la espera de ver que pasa. A las 14.30 datos macro

#36231

Re: Pulso de mercado

El Deutsche bank va fino hoy jajaj
¿Alguien sabe por que?
La ludopatía me llama a entrar largo en busca de un rebote mañana.

#36232

Re: Pulso de mercado

Corto en 6697, vuelvo con 3 minis!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados