Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.235 / 12.966
#33873

Re: Pulso de mercado

Yo ayer salí e XNPT, por necesidad de liquidez, y me estoy planteando la entrada de nuevo (más caro de la salida), he dejado orden a 6'15.
Con RIMM, no se que decirte, pero igual le pegaba un tirito (pequeño) para bajar el precio medio y si la opan (tiene un nº de usuarios y cierta tecnologia que a los chinos de Huwei (o como se escriba) e incluso a samsung les vendria creo que muy bien, y no descartes esa opción, que salgas con pluses.Yo no gasto Blackberry, pero excepto el famoso incidente que tuvieron, creo que los aparatos funcionan bien, aunque personalmente los veo aparatosos, y después de usar el iphone, los que he probado: samsung galaxy de mi mujer y nokia lumia, me parecen varios pasos por detrás.

#33874

Re: Pulso de mercado

Ten cuidado, porque no estoy seguro de que puedas abrir ese largo en BBVA si ya tienes un
corto abierto en el valor.

Quiza si lo intentas lo que pasara es que cerraras el corto de 3000 y se te abrira un largo
de 2500.

#33876

Re: Pulso de mercado

Lo que pasa es que Diageo es una corporación muy grande y el trozo del pastel que representa el whisky debe ser relativamente pequeño, el puntazo sería invertir en una compañía en que el Whisky sea la parte fundamental del negocio.

¿Alguien conoce alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?

Creo que voy a abrir un hilo con esta misma pregunta :D

#33878

Re: Pulso de mercado

que bien que vendiste...........

#33879

Re: Pulso de mercado

Jaja, que gracioso lo de las vitaminas.

No soy demasiado fan de Torrente, pero algunos gags hay que reconocer que son buenos.

#33880

Re: Pulso de mercado

off topic:

tendrás cerca a la selección, no? hay ambiente futbolero o que?

Edito: off topic 2:
Enhorabuena, No me habia fijado, llevas corona y todo!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados