Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.138 / 12.966
#33097

Re: Pulso de mercado

creo que se van a ver precios muy buenos hoy, y el Finde tramaran algo.Hoy muerde el polvo hasta el apuntador.

#33098

Re: Pulso de mercado

Pues te vas a sorprender el BOJ lo ha frenado con un mando a distancia milimetrico pues justamente en el Pivot 77,66 esto si uno esta delante de la pantalla en esta paridad se ha forrado con cortos y posteriormente largos para lugo se comente que el AT no es valido sin olvidar la Karasaka que se formo en grafico de 1 hora impresionante

un saludo

#33099

Re: Pulso de mercado

Los blue aguantando el indice.

#33100

Re: Pulso de mercado

fuera largo 6010 en 6060

#33101

Re: Pulso de mercado

en verde en cuestion de minutos, y por la tarde habra filtraciones .....we´ll see

#33102

Re: Pulso de mercado

Eurostoxx 50 (-3%)

#33103

Re: Pulso de mercado

En el caso de SAN la causa parece ser que esta incrementando autocartera

#33104

Re: Pulso de mercado

El oro se ha disparado hasta los 1.600$ que están volviendo a hacer de resistencia como ya pasó hace diez días. Se ha parado justamente en 1.604$ donde además pasa la MM200 en gráfico 4 horas.

Si los supera tengo pensado abrir nuevo largo, llevo ya tres a 1.535, 1.540 y 1.580 ...

Cantidades modestas eso sí, 5 onzas cada uno. Es mi primera incursión seria en el mercado del oro.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados