Re: Pulso de mercado
Pero tal y como están las cosas va a hablar éste para que nos vayamos más abajo todavía???? Increible....
Hilo cerrado
Pero tal y como están las cosas va a hablar éste para que nos vayamos más abajo todavía???? Increible....
Mira, en MTS tu cara sera peor que la mia: a mi me saltó en 13'55
Hoy el mundo está lleno de "caras de gilipollas"
HDLGP
Y encima habla Draghi....................
Sin duda el banco Deutsche Bank es el mas importante de Alemania y esta bajo el paraguas de la propia Alemania y partiendo que la economia , la deuda alemana y el deficit esta siendo premiado por el mercado donde se refleja en los continuos maximos historicos del BUND aleman la seguridad del banco muy alta
un saludo
Ha sido decir el amigo Bassmaci ue habla el hijoputa éste a las 4 y ya está el Ibex camino del rojo,, y eso que aún no ha abiertola boca,,,.
Esta tarde hay bastantes datos macro usa, no?
Lo de Draghi, aplicando un pensamiento contrarian, igual hoy sorprende y mete un chute a los mercados....... despierta Emilio!!!
A ver Emilio, céntrate que estás desvariando,jajaja. Cuidado donde comes que seguro que despues de tus buenas jugadas anteriores te están vigilando y haciendo que pienses cosas raras,,,
ayer y hoy lo borramos de "buenas jugadas anteriores".La leche , que 2 días.
He revisado la agenda del BCE y Draghi participa en un coloquio sobre no se que movida. No me parece nada relevante. Ni tampoco el lugar adecuado para ponerse hablar de otras cosas..pero bueno, ya sabemos como van estas cosas...