Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.558 / 12.966
#28457

Re: Pulso de mercado

Sí, también es posible, siperono. Hay que estar prudentes a la hora de lanzar las campanas al vuelo. Esperemos que tire para arriba. Saludos.

#28458

Re: Pulso de mercado

Para que tire para arriba es necesario, si o si, que venga capital de fuera. Y no viene, por no venir no viene ni a lo "seguro" que son los bonos del estado.

#28459

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. ¿¿¿Sabe alguien si las acciones del Santander el próximo día 9 de mayo descuentan 22 céntidmos al entrar ese día a cotizar las acciones nuevas de la ampliación???
Gracias por la respuesta.

#28460

Re: Pulso de mercado

Gestionde, no seas tan negativo hombre. Todo se verá con el tiempo, piensa en positivo y tendrás por lo menos menos quebraderos de cabeza. Mira yo hoy he entrado en KBC, por ahora estoy en tablas, pero bueno, esperaremos acontecimientos. Es normal que haya un recorte por las subidas de las dos últimas sesiones, todavía hay mucho bajista, pero confiemos un poco para el corto plazo. Saludos.

#28461

Re: Pulso de mercado

No es ser negativo es ser realista. Si no nos insuflan dinero ni la bolsa sube, ni el consumo se reactiva ni nada.

Y a ver quien es el guapo que mete un duro en este lodazal...

#28462

Re: Pulso de mercado

Sacyr por debajo de 1 euro en menos de 3 semanas...

#28463

Re: Pulso de mercado

Yo he entrado en SAN pero corto, y ya le saco 1,5%...

#28464

Re: Pulso de mercado

Ya veo que los usuales del foro han hecho puente...como viven!

Parece que quiere remontar algo. ¿Ayudará USA?

Brokers destacados