Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.493 / 12.966
#27937

Re: Pulso de mercado

Creo que si sube Sacyr sera por sobreventa u otra causa. La mayoria apostaba que seria Ebro de acuerdo al criterio de menor volumen negociado en el periodo del 16/2 -16/04, que fue el plazo que se dio para que se eliminaran las distorsiones que provoco la prohibicion de cortos en valores financieros

#27938

Re: Pulso de mercado

Un simple rebote, para posteriormente continuar con la tendencia bajista. Y creo que los 6.700 los veremos antes de finales de semana...

#27939

Re: Pulso de mercado

Me voy a dormir porque empiezo a ver HCH en el DOW por todos los lados , 15 min , horario , diario ....

Objetivo 12650

#27940

Re: Pulso de mercado

Be; espero que te tentara para cortos, porque el descalabro en el after esta siendo bueno.

#27941

Re: Pulso de mercado

Jeje pues no, me tentaba para largos porque pensaba que los resultados serían buenos, pero por fortuna no me he atrevido a entrar por miedo a quedarme indefenso en el after ...

Han presentado pérdidas por $4,6 millones pero un aumento de la facturación de un 21% respecto al Q1 del año pasado así que un poco excesivo el castigo de ahora mismo en el after en mi opinión (-16% a sumar al -4% de la sesión regular).

S2 champion, espero que esteis todos perfectamente :)

#27942

Re: Pulso de mercado

Bien, llevo muchas batallas, ten en cuenta un par de cosas, primero no se debe invertir dinero que se vaya a necesitar bajo ningun concepto, despido, enfermedad,etc, segundo, el dinero siempre se termina perdiendo, en el mejor de los casos cuando te mueres, antes o despues nos quedamos sin el dinero, no le des importancia nunca a lo que no la tiene.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27943

Re: Pulso de mercado

Que guapa, s2 be.
Estoy sensible, dentro de 10 minutos mi hija empieza a trabajar, esta haciendo las practicas en Londres.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27944

Re: Pulso de mercado

Feo europa, horroroso España.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados