Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.459 / 12.966
#27665

Re: Pulso de mercado

¿A alguien le están entrando dudas sobre si los 6858 pasarán a la historia como "el soporte de abril del 2012?

#27666

Re: Pulso de mercado

¿Quien sabe? ser o no ser el soporte esa es la cuestión, si estuviera seguro estaria tirando largos ya como un loco,,, pero mejor esperar porque me sigo sin fiar, pienso que los americanos prácticamente no han recortado, "Sell i may", y la caña que nos han dado que no, que no,,,,, prefiero montarme en el carro cuando haya arrancado, auanque te pierdas los primeros kilometros,, porque además todo lo que intento ultimamente intradía me sale rana

#27667

Re: Pulso de mercado

Me da a mi que la semana que viene otra vez para abajo y un poquito mas. hoy rebotillo o ni eso.

#27668

Re: Pulso de mercado

si superamos los 7030-7040 volamos.

#27669

Re: Pulso de mercado

Con este ibex eso de volar es mucho decir que a la minima, te bajan de nuevo y sin muchos motivos.
pero si hay que volar pues se vuela

#27670

Re: Pulso de mercado

Eso.. madre mía.. eso es imposible!
Si hay mucha gente calculando ondas de Elliott y cosas de física cuántica que dice que el IBEX bajará hasta los 3900.
La verdad es que en estos momentos le surgen a uno muchas dudas... si todos esos cálculos que se están cumpliendo al 100% apuntan al 3900... ¿quien compra bolsa? ¿los locos?
Aunque también pienso.. ¿quien dice que el IBEX se va a los 3900 será como los que decían que el IBEX se iba claramente a los 20.000 puntos cuando estaba en 15.900?

#27671

Re: Pulso de mercado

Me parece que por ahora nuestro Ibex necesita mucho Redbull para volar.........

#27672

Re: Pulso de mercado

Carlos!!Trata de arrancarlo!!Que se cala!!

Brokers destacados