Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.443 / 12.966
#27537

Re: Pulso de mercado

A mi me da que pasara pero mas tarde, habra rebote pero de nuevo tiraremos para abajo y asi poco a poco hasta llegar por debajo de los 6000.
esto lo digo sin tener ni idea pero es que la gente que tiene idea tampoco sabe por que nos vamos tan abajo. a mi me da que lo van a bajar mucho...

#27538

Re: Pulso de mercado

botín no se equivoca, una vez que bajen a 2 es fácil que dupliquen, ¿o tampoco?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27539

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues ya estamos en los 6900, que si le quitamos el 10 % del monte (como en las cartas, pero restado) veremos suelo consistente en los 6200.
Al ritmo que llevamos el miércoles de la semana que viene o así.

#27540

Re: Pulso de mercado

A estas alturas retirarse del mercado perdiendo 120 euros, me parece lo mas prudente cuando no se tiene la certeza de que pasara mañana, nadie lo sabe.....me he acercado al mercado tres veces en esta caida, y nada, seguire esperando.....

#27541

Re: Pulso de mercado

bien pues me voy a marchar a merendar al bar, vamos todos, quizas potenciando el consumo suba la bolsa jejeej.

#27542

Re: Pulso de mercado

Bien de momento esperar, pero la verdad es que ya no se que tiene que pasar para que esta sangria pare, sube un dia y baja tres......

#27543

Re: Pulso de mercado

Otro con MTS a 12,94 €... y aún así ha bajado un poco más, cagontó

Suerte, esto tiene que ir para arriba sí o sí. Alguna mano fuerte se va a forrar cuando el Ibex diga aquí estoy...

#27544

Re: Pulso de mercado

y cuando lo dira?
aperte nosotros , no somos ni mano, creo yo que ni dedo.

Brokers destacados