Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
325 / 12.966
#2593

Re: Pulso de mercado

Buenos días, apertura plana en los índices europeos, excepto en el Dax que abre con hueco a la baja pero en estos momentos se está dando la vuelta, futuros americanos en verde después de un cierre con perdidas del 1,44% en el Dow, y del 2,1% en el S&P. Nikkei cierra hoy con la perdida moderada del 0,8%.
Ibex primera resistencia en los 10.792, primer soporte en los 10.650.
Pongo enlace datos macro a publicar durante el día de hoy, de interés será la publicación a las 16:00 de las ventas de viviendas usadas.
Saludos.
http://www.fxstreet.es/fundamental/calendario-economico/#

#2594

Re: Pulso de mercado

Pues yo pienso que hoy podríamos terminar en verde. Más que nada porque llevamos tres días de caída y querrá aliviar algo la sobreventa.

Blog: Game over?

#2595

Re: Pulso de mercado

La espada de la mocles el precio del petroleo y hoy sigue al alza el calculo es el siguiente por cada subida de 10 dolares en el petroleo supone una caida del PIB del 0,20%-0,30% que para economias como la española practicamente plana supondria entrar nuevamente en recesion seria bueno que el Ibex superara los 10820 y por lo tanto superar el vertice superior del Banderin y por contra no perdiera los 10580

un saludo

#2596

Re: Pulso de mercado

Acabaramos en verde, si se rebaja la tensión y porque se han obviado datos positivos económicos importantes, poniendo por delante la actualidad geopolítica y no los datos de fondo, en los que se está descontando una situación de contagio de la inestabilidad, ya muy imprevisible.

Un saludo

#2597

Re: Pulso de mercado

Los datos economicos son positivas pero las lecturas reflejan el presente el futuro depende de la evolucion de la crisis de Libia y que esta no se traslada a los paises arabes punteros en produccion de petroleo porque un petroleo alto genera inflacion que se traslada al coste productivo y al consumidor final y naturalmente a subidas de tipos es decir estas variablles restaran crecimiento economico por lo tanto los datos positivos actuales se tendrian que revisar a la baja pero es cierto a fecha de hoy es una hipotesis que esta se haga realidad depende como se desarrollen los acontecimietos de esta crisis

un saludo

#2598

Re: Pulso de mercado

Que malo soy... no acierto una. Si hay algún día por el que yo hubiera apostado que bajaba, ese era hoy: por las bajadas en USA ayer, por la incertidumbre del Norte de Africa, porque los diferenciales de deuda siguen donde estaban, porque Portugal y España siguen siendo las mismas, etc.... y resulta que va, y sube, y además sube por algo tan simple como que ya llevamos 3 días bajando. Tela, tela, tela... No doy una, Know.

Saludos.

#2599

Re: Pulso de mercado

Es lo normal. Yo tampoco suelo dar una. Si no seríamos todos ricos.

Blog: Game over?

#2600

Re: Pulso de mercado

¿Y el hecho de que suban los tipos significa que la Bolsa va a caer? Eso pudo ser en el pasado, pero actualmente esa correlación no existe.

S2

Te puede interesar...
Brokers destacados