Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.926 / 12.966
#23401

Re: Pulso de mercado

No sé pero los datos que yo veo son:

14:30 USD Peticiones de bienes duraderos subyacente (Mensualmente) -3.2% 0.0% 2.1%
14:30 USD Peticiones de bienes duraderos (Mensualmente) -4.0% -0.8% 3.2%
15:00 USD Índice de Precio de vivienda S&P/Case-Shiller (Anual) -4.0% -3.6% -3.9%
16:00 USD Índice Fed de Richmond 20 10 12
16:00 USD Confianza del Consumidor 70.8 63.0 61.5

Son 3 malos y dos buenos.

Por no decirte que el primero es uno de los más importantes.

#23402

Re: Pulso de mercado

Pues eso, de momento yo a ver las batallas sangrientas como en el cine, en la distancia y con palomitas jejeje

#23403

Re: Pulso de mercado

Hola Palma, sí por esos 2,40 pasa la clavicular del hch, además por esos 2,40 hoy pasa la directriz alcista que proviene del mínimo del 15 de diciembre, parece que entre ambas le están sujetando, mirando un gráfico de 15 minutos da la sensación de que está frenando la bajada por lo que para el corto plazo se le puede mantener siempre que no cierre por debajo de esos 2,40.
Efectivamente si en las próximas sesiones superase esos 2,62 (hombro derecho) en cierre con ello anularía el hch. saludos.

#23404

Re: Pulso de mercado

Y mira el Euro Bund Saguival.

#23405

Re: Pulso de mercado

Yo diría que tiene una pequeña resistencia en 16.10, ya la ha tocado antes un par de veces y se ha vuelto atrás, parece que cuando la oosa no está muy animada si se nota, y cunado no pues se la traga rápido.

mi opinión eh!

#23406

Re: Pulso de mercado

MTS ayer amenazaba con perder la clavicular, hoy la está volviendo a remontar y así lleva ya cuatro sesiones que poca formalidad.
¿sabeis cuando presenta resultados?, igual la explicación a esta indecisión viene por ahí.
Saludos.

#23407

Re: Pulso de mercado

Esta todo q es de foto.

Yo le estoy dando a saco al DAX y al cruce libra/dólar

Hay puntos de entrada muy buenos con tanto bandazo

#23408

Re: Pulso de mercado

Pienso como tu. Las noticias son mas malas que buenas. Lo están aguantando hasta mañana. Llevamos ya cuatro días en 8500 y poco y todo que no sube, ya sabemos como acaba...

Brokers destacados