Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.173 / 12.966
#17377

Re: Pulso de mercado

La restriccion de los puts no afecta a los paises bajos.
Se pueden comprar puts de ING sin problema.
Santander, BBVA, BNP, Societe y demas europeos no puedes.

Txomin...el viernes vas a empezar ya con los puts?
el otro dia escribi un comentario que decia que no me pareceria raro si esto se disparase ahora...aunque luego baje y se ahostie otra vez, pero..no me pareceria raro. Hay mucha mucha mucha gente con ganas de comprar, y creo que en cualquier momento pueden hacer click en sus cabezas y liarse a comprar de todo

jromgon
Tarde tarde no es, yo creo que aun queda otro 8-12% de subida a ING, pero conforme esta el mercado...igual mañana de apertura se pone en 5,65 ( q no me pareceria naaaaada raro)
Si te decides a entrar ponle un stop, por lo q pueda pasar, que al menos no pierdas demasiado

#17378

Re: Pulso de mercado

Hola, Habría que ver qué tal le sienta a las agencias de calificación que la FED compre Bonos Europeos cuando hace poco tuvieron que ampliar su techo de deuda.
Al final, si a las agencias de calificación se les hace el mismo caso que a los tasadores en la burbuja inmobiliaria española podemos saltar por los aires.
Un saludo.

#17379

Re: Pulso de mercado

Hola, creo que te refieres al hilo que abrió Marcos H, yo he rescatado del baúl de los recuerdos el que abrió Cambrils. Tiene mucha gracia ver las predicciones de 5000 o 10000; bueno le echarán la culpa al árbitro o a la mala suerte.
¡Venga, alegría que esto se va para arriba!

#17380

Re: Pulso de mercado

Ha sido con PUTs, vale. Eso es lo que quería saber :)

Gracias.

Aún tengo mucho que aprender para atreverme con las opciones.

#17381

Re: Pulso de mercado

¿Puede ser el momento de entrar en un ETF Ibex Doble?

#17382

Re: Pulso de mercado

A la vista de que el VIX ha vuelto a bajar esta noche cerrando en 23,10 respecto a los 24,92 de ayer está claro que VIX y S&P han terminado por alinearse por lo que cabe esperar que sigamos viendo subidas a corto plazo en todos los índices americanos y europeos.
En el S&P la proyección de la figura actual le lleva a los 1.300 puntos lo que es un 4,7% de subida respecto al cierre de esta noche, no obstante recuerdo que hay una resistencia en los 1.265 que está a un escaso 2% del cierre de esta noche, no creo que le vuelva a frenar pues el VIX nos está dando pauta de subida, pero es bueno tenerlo presente.
Esta tarde a la apertura de wall street con las subidas en el Dax e Ibex ambos han confirmado el giro al alza, así las cosas es de esperar que el Ibex durante el resto de la semana suba cuando menos el mismo porcentaje que el S&P por lo que es probable que se vaya algo por encima de los 8.850, así como el Dax vaya en busca de los 6.175 puntos. Saludos.

#17383

Re: Pulso de mercado

Hola: ¿sabe alguien qué pasa en las subastas previas a la apertura con las órdenes de compra emitidas por la noche? Pensando que mañana miércoles puede empezar el día con gap al alza, estoy pensando en lanzar por la noche una orden de compra de REC limitada a un precio máximo. ¿Sabéis qué suele pasar con ésas órdenes: entran en la subasta?, puede ser mejor esperar a la apertura?. Si alguien tiene una opinión, agradecería comentarios. Saludos.

#17384

Re: Pulso de mercado

Hola, yo cuando me he conectado he deshecho el corto de S&P que me quedaba y he abierto largos. Maldita sea, 30puntos. Lo esperaba en 1180f.
Un saludo.

Brokers destacados