Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.764 / 12.966
#14105

Re: Pulso de mercado

He cerrado ING a 5.355, no veo claro el panorama. Puede ser que WS suba mucho despues del cierre de Europa pero con el fin de semana por delante, elecciones incluidas, no me apetece tener un banco en mis sueños! Y tengo la sensacion que la zona 5,40-5,50 le esta costando demasiado trabajo

#14106

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils, te hare caso, en cuanto a lo de la cena, creo que sera lo mejor. S2.

#14107

Re: Pulso de mercado

Los cuidadores y las manos fuertes van comprando lo que los pezqueñines vamos soltando, entre medio estamos los intradía que le daños vidilla al índice a golpe de noticia y el gráfico de 5 minutos, hoy hemos seguido con la volatilidad y seguiremos así hasta que las manos fuertes decidan que ya ha llegado el momento de salir hacia un lado.
La bolsa suele salir adelante cuando hay miedo a comprar y la hacen caer despues de una etapa de euforia compradora pero lleva su tiempo, creo que hay más miedo que otra cosa, ergo... un saludo.

#14108

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils, a ver si cerramos por encima de 8350, eso sería positivo. Saludos.

#14109

Re: Pulso de mercado

Para mi modesta opinion, las bolsas las mueven los de siempre, y de poco importan las noticias buenas o malas, pues el mercado se mueve al antojo de los Tiburones o Leones...
Otra cosa, es que nosotros nos creamos esas noticias, que ellos las manipulan, para que nosotros nos creamos que realmente el mercado se mueve por ellas.
Solo hay que ver esta crisis europea, que posiblemnete sea una de las peores de su historia, y ahí andamos tonteando con los indices, cuando tenía que ser una hecatombe...

#14110

Re: Pulso de mercado

Bueno por lo menos ha cerrado por encima de 8300, nos podemos dar con un canto en los dientes con la que está cayendo. Veremos cómo se presenta la semana que viene, ¿pensáis que seguiremos con esta incertidumbre en las bolsas o definitivamente habrá un revulsivo? Saludos.

#14111

Re: Pulso de mercado

Al margen de lo que haga WS ¿has visto que proyecto de estrella del alba ha dejado ING, el AEX, CAC, Dax?, a ver que hacen los usanos de cara al cierre pues no hacen más que marear la perdiz con la coña de la deuda que afin de cuentas a ellos solo les tocaría unos 50.000 millones entre toda su banca que es algo así como el chocolate del loro.
Por cierto que te ha parecido el bote que ha dado hoy Caixabank, ¿guapo eh?, un saludo.

#14112

Re: Pulso de mercado

¿Crisis de deuda? Pues no se que decir... Creo que gracias a la estupidez de la Merkel y a la lentitud del sistema UE lo que hacen los tiburones es rascar beneficio a costa de hipotecar el futuro de nuestros hijos y exprimir nuestro sudor... Tenemos menos deuda que Japón y Usa... Creo que hoy han intervenido bancos centrales para demostrar poder... Pero al mercado le falta confianza y estamos en una espera contemplativa para la cumbre de la semana que viene... Pero los tiburones están cómodos en esta situación.

Besugo, no hay sangre... No hay comentarios .... Bueno, a ver que pasa con Wally ....

Brokers destacados