Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.747 / 12.966
#13969

Re: Pulso de mercado

Además la leve caída de hoy casi ha sido un bálsamo si lo miramos con la prima de riesgo que tenemos. Aquí se está cociendo algo...

#13970

Re: Pulso de mercado

Hola Antonioapon, perdona por no haberte contestado antes. He leído el artículo y me parece que dice toda la verdad. Más cosas negativas en tan corto espacio de tiempo y si añadimos la prima de riesgo de España y lo poco que ha caído hoy, pues, la verdad, es sospechoso. Algo se está cociendo, eso es evidente, y quiero pensar que tocará subir, lo que dure no lo sé. Saludos.

#13971

Re: Pulso de mercado

Loa americanos están indecisos, madre de Dios, no creo que tengan otra caída como la de ayer.

#13972

Re: Pulso de mercado

Los yankis no estan mal, ya que los datos macros de USA estan siendo mejores de lo esperado, asi como el PIB, el desempleo, resultados de las empresas ...

El copon de la baraja esta en el sur de Europa.

#13973

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Rankianos!!!!!
No hago más que escuchar malas noticias: prima de riesgo a 500, subasta con interés más alto, posible ampliación de capital de bancos, etc, etc.
Con todo esto las bolsas no se desploman. El poco volumen de esta bajada puede indicar que los peques ya no venden.
O una de dos, o se desploman para acojonar más a los peques que se han plantado o tiramos para el Norte. Yo creo que para arriba.

#13974

Re: Pulso de mercado

agui71, sin animo de ofenderte... me parece que escribes demasiado... varias veces, y con chorradas, repito sin animo de ofenderte, al final te cargaras este hilo que es el mejor de todos, entrro aqui para leer a know, cambris, txomin , a los que saben, no tus suposiciones..

y no te enfades... te lo digo por tu bien...

#13975

Re: Pulso de mercado

Pues hombre, yo creo que el foro lo hacemos entre todos, unos mas que otros, pero cada cual aporta lo que puede, tampoco es para este tipo de comentarios creo yo.....

#13976

Re: Pulso de mercado

No sabia que eres el vigilante del hilo , es bueno saberlo , sin ánimo de ofenderte claro.

Brokers destacados