Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.712 / 12.966
#13689

Re: Pulso de mercado

Veo los 8200 que se nos esfuman sin remedio, ha tocado 8198... y se ha levantado, pero es un cadaver en vida---

#13690

Re: Pulso de mercado

Gracias y S2

#13691

Re: Pulso de mercado

Esto es lo que me sale en el prorealtime

#13692

Re: Pulso de mercado

Otra vez estoy fuera de mercado. No entra dinero ni por asomo. La deuda periférica preocupa.
Acabo de salirme de REE perdiendo un 1,8%. Como ven, hay que cortar las pérdidas rápido en vez de dejarlas crecerrrrrr y luego preocuparse por si se recuperaran tus acciones o no.
Los gráficos estan indefinidos, y no vale la pena molestarse por "buscar" un valor si el resto no acompañan.Dicho de otro modo, si muy pocos valores te dan señal de entrada, lo más probable es que acabe fallando por el entorno no acompaña.
Ahora si que me voy a estar fuera del mercado acciones unas semanas, o puede que hasta Navidad a este paso.

s2!

#13693

Re: Pulso de mercado

joer con las ING, pa habernos matao...yo a dia de hoy no entro, el jueves? todo es posible

#13694

Re: Pulso de mercado

Yo estoy pillado en 5.69... quien iba a pensar hoy que bajara otro 7% despues de un 4% de ayer...

Saludos

#13695

Re: Pulso de mercado

¿Cómo veis PRS como loteria de navidad?... Me parece que voy a comprar boleto...

#13696

Re: Pulso de mercado

Solo me dedicaré a futuros sobre materias primas pues los índices tambien estan en zona "rara" de indefinición sin saber por donde va a salir y aunque salga de alguna forma que invitaría a pensar en fuertes impulsos, parace que tampoco los impulsos van a ser importantes. Así que nada que rascar con los índices y acciones.

saludos y suerte!
Estaré ausente del foro.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados