Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.585 / 12.966
#12673

Re: Pulso de mercado

Soy muy miedoso, esta tiene luz y gas, no entiendo de numeros pero la lio con los precios pagados por fenosa y la cotizacion lo ha reflejado, digamos que parece imposible que puedan volver a meter la pata los gestores, ¿quien les financiaria?, mas de la mitad de la compañia esta en manos de repsol y la caixa, ¿puede haber una opa de repsol en el futuro? estando la caixa dentro la prima estaria garantizada, pero no me hagas caso fallo mucho.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12674

Re: Pulso de mercado

No os metais en pequeñas para entrar en ellas es mejor a traves de etfs.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12675

Re: Pulso de mercado

Enagas también es buena para miedosos, hombre. ¿Quién crees que transporta el gas de GAS? ;)

O sea que te planteas una posible OPA del valor para verlo más atractivo. Es una posibilidad, pero sobre todo cuando sea tiempo de OPAs. Me parece que tal como está el patio, es tiempo de desendeudarse...

S2

#12677

Re: Pulso de mercado

¿Pequeñas? Jajajja. ¡Pero si está en el Ibex! Si te pasara alguna de mis pequeñas te asustarías...

S2

#12678

Re: Pulso de mercado

Basicamente es que no van a poder meter la pata otra vez y sin duda al final algo pasara, esperar en ella unos cuantos años no me parece ninguna tonteria.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12679

Re: Pulso de mercado

Yo las compré ayer, cuando comentamos a 5.77, las tengo puestas a vender a 6.27, y ahora están subiendo bastantes, no sé si quitar esa orden y esperar un poco... jejeje

#12680

Re: Pulso de mercado

Hola Scoralstom, me da en la nariz que esta subida es una trampa, no sé, pero el IBEX se sustenta por Repsol y poco más. Lo que no entiendo son las subidas en Europa con la gran incertidumbre que hay en torno a Italia. De momento los futuros de WS vienen en positivo pero no me fío un pelo, no sé no sé. De momento me quedaré fuera a ver qué pasa, pero pienso que esto no tiene fundamento de subida hoy, sólo es mi opinión eh, opinión de un novato en bolsa. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados