Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.316 / 12.966
#10521

Re: Pulso de mercado

bueno si cuento el dividendo serian mas o menos 10 centimos de perdida por acción seria asumible esa pérdida, con objetivo de diversificar en varios mercados, y en varios sectores, todo se vera si se acerca esa fecha y como estan las cosas entonces, mañana ya veremos que pasa cada día es un mundo distinto.

#10522

Re: Pulso de mercado

gracias campeón, estaremos atentos a dichos máximo si llega...

#10523

Re: Pulso de mercado

Quiero en este preciso instante retirar cualquier calificativo negativo dicho por mi sobre la señorita Rotenmeyer y desde ahora sera "mi señorita Rotenmeyer".
Hombre es que esos comentarios no se hacen asi por que si........

#10524

Re: Pulso de mercado

Me lo creo por que lo dices tu, no el analista y si que estaré pendiente en esos niveles.
Gracias Cambrils,

#10525

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, cuando hablas de esos niveles para entrar te refieres a que cierre por encima o entrarías directamente en la sesión si los supera 'con alegría'...?

Y ya puestos,...algún valor que tengas en el punto de mira...?

Saludos y gracias

#10526

Re: Pulso de mercado

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/articulosHome/Francia-y-Alemania-acuerdan-ampliar-la-capacidad-del-Fondo-Europeo-de-Estabilidad-hasta-2-billones--0720111018215254.html

Francia y Alemania han alcanzado un acuerdo para aumentar el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (EFSF) hasta 2 billones de euros, dentro de un plan más amplio para solucionar la crisis de deuda en la Eurozona. La capacidad actual del fondo asciende a unos 440.000 millones de euros.

La noticia ha sido adelantada por el periódico británico The Guardian, que cita a diplomáticos europeos como fuentes. “Los líderes de Francia y Alemania esperan alcanzar un acuerdo antes de la cumbre del G-20 en Cannes, a principios de noviembre”, afirma el rotativo.

Al parecer, el EFSF podrá asegurar las pérdidas de los tenedores de bonos, ya sean públicos o privados. Esto multiplicará por cinco la capacidad del fondo, que se convertirá en un mecanismo asegurador, superando así la resistencia del BCE a la idea de convertirlo en un banco.

En segundo lugar, los gobiernos de París y Berlín han acordado que los bancos se recapitalicen hasta alcanzar un ratio de capital del 9%, tal y como exige la Autoridad Bancaria Europea. Los bancos necesitarán conseguir capital por valor de unos 100.000 millones de euros.

#10527

Re: Pulso de mercado

Me vais a perdonar por mi ignorancia, pero ¿quien pone el dinero en la EFSF? ¿Es dinero público? ¿Con ese dinero recapitalizarán la banca Europea?

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados