Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.935 / 12.966
#103473

Re: Pulso de mercado

Generalmente opero a muy corto plazo, así que a mí realmente me da igual operar con el Ibex en 10.000 puntos, que en 9.000 o 11.000...

#103474

Re: Pulso de mercado

Asi es podemos asistir al rally postnavideño o bajar a los infiernos como los mercados se lo tomen a mal.

#103475

Re: Pulso de mercado

Esta semana se prevee movidita, ya sabes compra con el rumor.... aprieta el culo con la noticia.

#103476

Re: Pulso de mercado

Pero si los rumores son contradictorios en torno a cómo será la QE y no se sabe si contentarán al mercado pues ya me dirás. Uno, que es un poco analfabeto en esto y temeroso del Señor, o se toma tres copas (eso sería mi rumor) y se lanza a la piscina o se sienta pues realmente no sabe qué va a pasar ante tanto ruido. Por lo que veo en Rankia muy pocos se han quitado la camisa ni siquiera para tomar el Sol. A ver la semana. Un saludo crack

#103477

Re: Pulso de mercado

Me gusta bastante el escenario que planteas pero ha habido una subida muy vertical a parte de que si finalmente hay QE apuesto porque lo van a tirar abajo antes del jueves ( ya sabeis... Por eso de que no a todos nos llega la informacion al mismo tiempo) para retomar la subida con fuerza desde lo mas abajo que puedan y de paso nos limpian a los que creemos ser mas listos... Conclusiones, que veo una contracción a los 9900 o incluso 9800 +/- y ya subida libre. Tampoco me fio de la super subida a ultima hora de la tarde a ver si le doy una ojeada al volumen... En fin que el lunes veremos el desenlace de la trama

#103478

Re: Pulso de mercado

Yo estoy con todo dentro la verdad. Creo que pase lo que pase esta semana la base es sólida y los peores años ya han pasado, el largo plazo creo que no fallará...
Tenía toda la semana 4.000 € en reserva para entrar con más en Ibex y EurosToxx y en los bancos sueltos si seguían bajando.. pero al final esperé demasiado y empezaron a subir y ya no entré con más.
Si pega bajón después de Dragui los meteré de sopetón ese día o al día siguiente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103479

Re: Pulso de mercado

Mira si influye la actitud de los nacionalistas/separatistas catalanes:
"Según datos oficiales del Registro de Inversiones, desde fines de 2010 —en que Mas gana sus primeras elecciones y se empieza a mencionar el término independencia— hasta septiembre de este año, la inversión extranjera en Cataluña es sólo una cuarta parte de lo invertido en la Comunidad de Madrid, con un peso económico y un PIB similar. Exactamente, 42.569 millones en Madrid y 11.464 en Cataluña. Pero ello va a más. En los meses de enero a septiembre de 2014, la inversión extranjera ha caído en Cataluña un 45% respecto al mismo período del año anterior, y las desinversiones han aumentado un 42%. En este mismo período, en el resto de España las desinversiones han disminuido un 56% y en la Comunidad de Madrid la inversión extranjera ha quintuplicado la de Cataluña. Si las elecciones se hubieran celebrado en marzo hubiéramos podido acortar esta triste agonía"
http://elpais.com/elpais/2015/01/17/opinion/1421512068_414967.html
Saludos

Brokers destacados