Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.891 / 12.966
#103121

Re: Pulso de mercado

Me gustaría que explicaras detenidamente esta frase:

Por tanto, si hoy el Euro ha bajado un 1.60% respecto al Dólar, ... el IBEX vale un 1.60% menos.
A ver si es que me he perdido algo.
#103122

Re: Pulso de mercado

SI, controlar las emociones es básico.
También creo que es básico el entender probabilidad; no se puede "apostar" lo mismo siempre, ... hay momentos mas claros que otros.
Que biuen me fueron las horas dedicadas en la universidad a jugar a poker con los amigos!!!

S2.

#103123

Re: Pulso de mercado

Hoy ha quedado claro que después del BCE como toque bajadas no va ha dar tiempo ni de ponerse corto. Mañana más fieston.

#103124

Re: Pulso de mercado

@ Doctor: las nvax que te decia ayer, hoy de 5.80 a 6.40

#103125

Re: Pulso de mercado

Slapp, tal como lo veo:

Comienzo el día con 1 futuro de IBEX, en Euros. Pero YO hago mi contabilidad en Dólares. Así que para mí comienzo el día con ese Ibex valorardo en dólares.

Como hoy está cayendo un 1.60% el Euro frente al Dólar, ... para MI contabilidad en Dólares estoy perdiendo.

Otro ejemplo es tener acciones en la bolsa rusa, ... como suban las acciones , pero el rublo se despome, ... tu cuenta será negativa.

No se si me he logrado explicar bien.

S2.

#103126

Re: Pulso de mercado

Yo creo que si de esta vez no es claro y definitivo, lo revienta todo. Ya no está esto para toreo de salón. Pero vamos, que es mi modesta opinión. Y de volver a salir con largas cambiadas, no sabes lo que me alegraré si me equivoco y pasa poco o nada. Aunque insisto en que lo dudo mucho. Muchísimo.

#103127

Re: Pulso de mercado

Como no haya QE.......va a pegar esto un bajón que nos vamos a ir por la pata abajo.

#103128

Re: Pulso de mercado

Sí, perfecto. Partiendo de que operas en dólares, todo ok.

Brokers destacados