Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.825 / 12.966
#102593

Re: Pulso de mercado

Hola,
respecto al tema de brokers.
¿Conoceís alguno que trabaje con fondos y permita tener cuentas en dólares?
En Renta4 cuando cambias de un fondo en dólares a otro fondo en dólares te obligan a pasar a euros ( Fondo1 $ -> Fondo1 € -> Fondo2 € -> Fondo2 $ )
Esto es ... un absurdo para cobra comisión.

¿Conocéis algo al respecto?

S2.

#102594

Re: Pulso de mercado

yo voy tranquilito con mis putt 9600
una opcion habria sido probarle aqui

ahora ya nada claro esta

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#102595

Re: Pulso de mercado

¿truquito? Eso no lo conozco.

#102596

Re: Pulso de mercado

Bere, he estado mirando la cartera del Sabadell España bolsa, te has dado cuenta cuales han sido los valores que ha aumentado en la cartera el gestor del fondo? por peso en el fondo, SAN 14.3% del fondo, el segundo BBVA con casi un 12%, que sumado al peso de Popular, Caixabank, y Bankia suman practicamente el 50%.... despues en las energéticas ha incrementado IBE... lo que me llama mucho la atención es que ha eliminado SAB....

#102597

Re: Pulso de mercado

Bueno, imagino que lo habrás comparado la ficha mensual con el ultimo informe publicado que es de 3T2014
Efectivamente SAN ha pasado de 14,19% en 30 sep a 12,98% el 31/12, falta por saber si ha sido solo por cambios de al valoración de SAN o por reducción efectiva

Y si, en el resumen mensual NO se ve al SAB, pero piensa que es que en sep pesaba un 2,49%

Sí, parece que la beta ha bajado según Mornigstar a 0,85 y antes andaba un poco más arriba, pero bueno de momento sigue siendo útil sobre todo por las horas porque hay días que en media hora pasamos de roo a verde un par de veces

#102598

Re: Pulso de mercado

Si anda cuéntanos el truquito porfi.

#102599

Re: Pulso de mercado

Soy catalán, pero estos de Madrid son peores...

#102600

Re: Pulso de mercado

je,je,je en la Meseta aprendemos de todo, viene gente de toda condición ;-)

venga, suelta prenda, aunque sea por MP lo del Pro

Brokers destacados