Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.796 / 12.966
#102361

Re: Pulso de mercado

Pues creo que los índices europeos no están respondiendo a la subida de USA... el año pasado nos hubiéramos ido al 3% con esta subida tan brusca de WS

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#102362

Re: Pulso de mercado aviso a foreros operen Bankinter

el Ibex ha estado luchando con la ruptura del 9950 contado y lo ha superado ligeramente, anda ahora por el 9971çla barrera sicológica del 10000 será la clave
a SAN se lo llevan hoy al cierre a 6,149 como poco porque si lo dejaran en 6,199 sería ya orgásmico el asunto

#102363

Re: Pulso de mercado

Siento el offtopic, pero debo una contestación.

Esa foto, para mi, no hace alusión al desastre que supuso la explosión del challenger. Es una referencia metafórica que para mi representa mi primera gran metedura de pata en bolsa cuando quedé pillado en gowex, un supuesto cohete bursátil que explotó.

Siento si la foto te molesta, pero tras esta explicación, creo que queda aclarado que no hay una intención macabra por mi parte y que desde luego, no me clasifica como una mala persona.

un saludo

#102364

Re: Pulso de mercado aviso a foreros operen Bankinter

joder que nos comemos el 10000..

#102365

Re: Pulso de mercado aviso a foreros operen Bankinter

Vaaamossss!!...

#102366

Re: Pulso de mercado aviso a foreros operen Bankinter

¿O no vamos?...

#102367

Re: Pulso de mercado aviso a foreros operen Bankinter

en cuanto los ansiosos se compren las casi 200.000 acciones de SAN que hay visibles en 6,15 pasamos de lso 10.000 y salimos en el Telediario de por la noche...

#102368

Re: Pulso de mercado

Ha llegado el Ibex a una zona bastante importante...a ver si corrige un pelín y me deja subirme. Aunque pensando en meter un corto ...ummmmm

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados