Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.795 / 12.966
#102353

Re: Pulso de mercado

Pues fijate como suben los indices europeos esta semana y cuanta bajo el nuestro la semana pasada y los de europa. Yo creo que San tiene mucho que vez en ésto. Fijate como nos va a pasar el DAX y le sacábamos mucho hace nada.

#102354

Re: Pulso de mercado

Ya está. Ya ha abierto USA y los nenes empiezan a caminar. Qué poco carácter...

#102355

Re: Pulso de mercado

buena subida, a ver esos 9,980 nivel clave

#102356

Re: Pulso de mercado

NAS hoy de momento con fuerza!! y tirando de USA!

#102357

Re: Pulso de mercado

El problema es si la economía rusa aguantará el tiempo suficiente con el barril de petróleo a ese precio tan bajo. El riesgo global más importante este año sería que Rusia entrara en default. Por otra parte, aunque los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí han ido diversificando su economía dependen en gran medida del petróleo y son esas zonas las que están dando jugosos contratos a muchas empresas españolas. Si ellos pierden nuestras empresas también perderán.

Ahora mismo el Ibex lo veo para mirar y no tocar, y es muy probable que ya me espere en liquidez a ver qué nuevo escenario surge tras el día D la semana que viene.

#102358

Re: Pulso de mercado aviso a foreros operen Bankinter

avisan a primera hora de la mañana con un sms, de esos que nadie lee, normalmente lo mandan cuando tu posicion baja un 5%, he llamado al responsabel de mi zona de valores y me lo ha confirmado, estan asustados con la volatilidad de San y le he dicho, sois unos niñatos mediocres , solo os mirais al espejo para arreglaros la ridicula barba , miedo ni puta idea, ahora a 6,00 es cuando hay que echarle guevos , he abierto largos con la braga del tanga y mañna, les voy a exigir un aumento en el,rappel, si señor bankinter si le aprietas y mueves te devuelve un jgoso rappel

#102359

Re: Pulso de mercado aviso a foreros operen Bankinter

Por supuesto ese es mi futuro inmediato, pero tengo que sacarle a san , lo que ha quitado, aguante , ni te cuento y remanente , que te voy a contar, no se como va el ibex ahora pero hoy san intentara cerrar arriba, si hay recorte a las 16 h. a por ellos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados