Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.787 / 12.966
#102291

Re: Pulso de mercado

Yo creo que se podría haber hecho una ampliación mixta, ¿no? Por ejemplo, la mitad la sacas así a bote pronto para manos fuertes, y la otra mitad o un porcentaje menor la sacas a los accionistas como derecho de suscripción que les permita comprarlas al mismo precio.

Así parece que todos hubieran quedado contentos y los accionistas, respetados, comprarían en su mayoría al ver manos fuertes como Soros en el capital y se beneficiarían mucho más de la política de dividendos... digo yo.

#102292

Re: Pulso de mercado

Lo que se ve en los foros es mucho descontento con la actuacion de P.Botin,no se puede tratar de esta manera a los accionistas sobre todo a los pequeños que son los que confian mas,los grandes accionistas solo quieren llevarse la pasta cuanta mas mejor y se la trae al pairo el Santander en si mismo.Es una desconsideracion muy grande y muchos accionistas se largaran.

#102294

Re: Pulso de mercado

Entre ellos yo....

#102295

Re: Pulso de mercado

Lo cierto es que le ha salido bien la jugada, porque al final baja menos de lo que debería y hasta el BCE le ayuda abriendo la boca contra el sector bancario.

Eso sí, a los otros bancos también les ha echado una mano... al cuello. Creo que han puesto la foto de la Patri en lugar de la típica pegatina de araña en los inodoros del Popular, je je je

#102295

Re: Pulso de mercado

Abonado al 78 % corrección el eurostox50,posiblemente estamos en un máximo,aunque el mercado tendrá que esperar al bce alta romper a la baja si es este supuesto caso,gotearemos a a la baja.

Brokers destacados