Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.732 / 12.966
#101849

Re: Pulso de mercado

perdonad si la pregunta es estúpida, hecha desde la ignorancia... pero... después de la debacle que se ha visto... podrían echarse para atrás y hacer la ampliación de otra manera?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101850

Re: Pulso de mercado

desde la credibilidad, sería el punto y final para esa empresa!

#101851

Re: Pulso de mercado

Pues ojo que la QE puede ser una gran decepción si la hacen de la manera que se comenta cada vez más, para contentar a Alemania (que cada banco central de cada país soporte su propio riesgo). Y no más de 500.000 millones eu. Esa QE a la europea no gustaría nada.

#101852

Re: Pulso de mercado

Al final SAN en -14%. Es casi positivo. Mejor que se dé el leñazo a lo bestia hoy y que vaya frenando las caídas o se tenga la cotización. Pienso que un escenario mucho peor habría sido que hoy se hubiese dejado un 9,7 - 10% y el lunes volviera a bajar muy fuerte. Ahora mismo el riesgo de bajadas muy fuertes otra vez quizás se haya reducido. El calendario de la ampliación de capital, aunque ha sido una mala jugada a los accionistas, ha sido "bueno"; la anuncian un jueves cuando sube bien, luego la suspenden el día entero, la sesión del viernes un desastre y luego parón de fin de semana y el lunes será otra cosa.

#101853

Re: Pulso de mercado

50% si o no,deberá pagar 2 la cuota y según los partidos y equipos creo están entre 1.50.1.90,pagan de menos aparte impuestos,por tanto en el medio plazo vas a perder.Entonces para que apostar?

#101854

Re: Pulso de mercado

Todo esta muy raro.

#101855

Re: Pulso de mercado

Yo hoy he cargado otro 10% en fondo indexado ibex. Estoy 40% invertido a unos 9950 de media. En mi cartera de acciones he largado todas las SAN a primera hora y he recomprado BBVA, Repsol y Telefónica a ultima hora.

#101856

Re: Pulso de mercado

me he cubierto no entrando
He estado muy tentado de entrar en 9590 del futuro con el gordo habría triunfado de lo lindo
por contra San no he entrado porque no me gustaba
Le han metido un volumen bestial ..
En teoría es zona de subir por el volumen ..el futuro ha llegado a 5.64 OJO A ESTO
Asi que una cosa si sabemos si perdiera los 5.64 a cierre el Futuro de SAN o el contado después del dividendo eso será en febrero Ojito
se correspondería con los 9450 del futuro del IBEX ..para asegurar 9400 entraríamos en problemas técnicos serios
los 10050 empezarían a ser resistencia dura ..

Ese es el panorama hay que vigilar los 6.64 de SAN y los 9400 del Ibex FUTURO a CIERRE ..mas que pensar en subidas consistentes , mientras no cerremos un par de días por encima de 10050

Es un discurso de analisto pero de momento es lo que hay

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados