Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.731 / 12.966
#101841

Re: Pulso de mercado

Para los que vayan largo en san segun he leido el dividendo lo han reducido pero ahora la mayoria es en cash cosa que para mi es importante y no el script que desde mi punto de vista no es un dividendo.

Saludos.

#101843

Re: Pulso de mercado

ayer DIA subiendo fuertisimo y hoy cae como el que mas. Ha repsol le estan dando bien tambien

#101844

Re: Pulso de mercado

yo hoy practicaría vudu con la señora Botin,si supiera como hacerlo,y eso que solo ha reducido mis plusvalías,pero esta put....no se hace a los accionistas asi quien coj.. va inventir en bolsa española.Vale que hay que ampliar capital pero coj.. darles cabida a los pequeños accionistas..El santander es como la familia y el sol,mientras mas lejos mejor.

#101845

Re: Pulso de mercado

Para que un banquero sea amigo tuyo debe ser de fin de semana si es amigo de verlo en la entidad no es tu amigo, te lo dice un abogado.

El pais este es corrupto pero de arriba abajo y por eso estamos como estamos. La mayoria de personas si pueden robarle al de al lado y engañarlo lo hacen, asi es mucha gente tristemente en este pais.

Un abrazo Txuska espero que hayas capeado el temporal, pero conociendote te habras cubierto de lo lindo. Un abrazo.

#101846

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo Txuska, después de estos 2 días (con comportamientos que recuerdan a los mercados Rusia y/o a Grecia) flaco favor nos han hecho
Un abrazo

#101847

Re: Pulso de mercado

Es que esta señora acaba de mandar al carajo muchos años de trabajo publicitario.

#101848

Re: Pulso de mercado

Sleepy: totalmente de acuerdo, no se que asesores de Marketing y/o publicidad tienen, esta claro que ese tema se lo han saltado

Brokers destacados