Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.651 / 12.966
#101201

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo el tema de Grecia no se sabe por dónde va a salir, así que de alguna manera si uno entra en bolsa, sobre todo alcista, tendría que haber expectativas de ganar mucho dinero muy rápido y eso en un día como hoy no parece que vaya a suceder.

Por otra parte está el tema del petróleo. Yo lo veo de la siguiente manera: EEUU intenta enjuagar el efecto negativo en su economía de su próxima subida de tipos haciendo daño a Rusia y otros productores (básicamente si noticias muy malas aparecen en momentos en que los mercados ya bajan pues de alguna manera se aísla su impacto, o se reparte globalmente y no se focaliza en USA). De alguna manera se ha conseguido convencer a la OPEP de que es muy bueno para ellos que produzcan mucho petróleo y barato, quizás con la amenaza del fracking estadounidense. En mi opinión EEUU habría frenado el fracking a cambio de que la OPEP mantenga alta la producción haciendo daño a Rusia principalmente, mermando al mismo tiempo los ingresos de la OPEP y haciendo daño de rebote a los países que mantienen relaciones comerciales con Rusia y la OPEP. En este contexto, no sólo EEUU sufriría algo al subir tipos sino que, paradójicamente, el resto de economías sufrirían más daños que la propia economía USA.

#101202

Re: Pulso de mercado

perdon foro, pero en la pagina de invertia sale una rentabilidad por diidendo de repsol de 13,2 por ciento anual, me parece una pasada para tenerla a largo plazo, es cierto o me he perdido algo??? gracias seores y buen profits

#101205

Re: Pulso de mercado

gracias conquense, ojala asi sea, pero si estando el petroleo tan barato no tira.... ya veremos, lo de repsol me ha gustado pero esta claro q tenia q haber algo, yo pensaba q su dividendo era de 0,50 centimos anual

#101207

Re: Pulso de mercado

A ver si salimos de una vez del 10.000...

#101208

Re: Pulso de mercado

Parece que se anima

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados