Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.646 / 12.966
#101161

Re: Pulso de mercado

es momento complicado, yo también creo que no hemos terminado de bajar pero los futuros parece que indican subida mañana por lo menos a primera hora.

#101162

Re: Pulso de mercado

No te parece (salvo trampa), que si rompe los 2031 se puede ir a por los 2070 ???

#101163

Re: Pulso de mercado

pudiera ser, sí! y así lo espero.

#101164

Re: Pulso de mercado

Orange diario ... cuidado puede que se quede sin cobertura en breve, ajustar las antenas

#101165

Re: Pulso de mercado

Aquí todos aprendemos de todos, anda que no disfruto ni nada viendo posts vuestros, siempre me vale para que el angelito o el demonio que tengo sobre cada uno de mis hombros se serene y no se cebe demasiado, hay una cosa que siempre INTENTO hacer que es aplicar un pensamiento dinámico a mis compra-ventas, me refiero a que hay muchas opiniones (válidas todas para sus autores) que son estáticas, piensan en el presente más rabioso, pero para mi no es válido porque en lo mío los movimientos son siempre más lentos e incluso menos pronunciados que en la RV y es fundamental intentar acertar, porque si te quedas pillado esa lentitud te puede suponer quedarte muuuucho tiempo pillado, a finales de año suelo emplear bastantes horas-días en hacer relecturas (algunas me las sé de pe a pa) de textos que considero mi abc porque me valen para dos cosas fundamentalmente, una, para saber si la estrategia marcada hace años sigue siendo válida o hay que irla modificando-sustituyendo, y dos, para ayudarme a pasar el trauma del efecto anclaje, la verdad es que hasta ahora esa manera de proceder me ha venido muy bien para anticiparme a las bajadas-subidas que se han ido dando anualmente durante estos últimos años, lo más importante de todo es que esa táctica empleada es con vistas anuales (sabiendo que puede haber más vaivenes de los previstos y que me puedo equivocar) y hasta ahora he ido acertando en un buen porcentaje, con lo que sigo haciendo lo mismo final de año tras final de año, me olvido del asunto, recopilo textos y a estudiar para sacar esas conclusiones entre líneas que te dan el matiz de cada ejercicio, por ejemplo, este año yo ya he comentado que parte del patrimonio quiero tenerlo en liquidez, cosa que estos años anteriores no me he permitido, porque, sobre todo ahora y posiblemente en verano, pueda haber oportunidades interesantes, basicamente opino igual que Victor Alvargonzález cuando en uno de sus post decía hace pocas fechas: antes de un QE no venda bonos https://www.rankia.com/blog/radar-victor-alvargonzalez/2598068-cuidado-que-esta-vez-coche-lleva-amortiguadores, pero tampoco me cebo comprando porque siempre puede salir algo mal y a estas alturas los entuertos son difíciles de gestionar.
Un abrazo.

#101167

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Jose

#101168

Re: Pulso de mercado

Vaya pintaza tienen los futuros a estas horas. Ibex rompiendo los 10060. Espero levantarme para comer y tener un glorioso dia

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados