Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.570 / 12.966
#100553

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo, corrupcion, exceso de administraciones publicas, en muchos casos duplicadas, gastos como las embajadas de las comunidades autonomas que son pateticas, y una guerra civil que aunque ocurrio hace 70-80 años , no se ha olvidado ni se olvidara, este es un pais de fachas y rojos, pa descojonarse pero es asi

#100554

Re: Pulso de mercado

Lo malo es que el porcentaje de jetas de este país es altísimo, seguro que más alto que en Grecia. Y no nos confiemos, el jeta ha encontrado un chollo en Podemos. Si analizáramos una muestra de jetas, el 100% votará a Podemos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100555

Re: Pulso de mercado

Tranquilos , estan condenados a entenderse,

#100556

Re: Pulso de mercado

Un cambio es necesario,pero para ir a mejor no para acabar siendo la Venezuela de Europa.

#100557

Re: Pulso de mercado

Yo no descarto que a Grecia se le saque de la Unión europea o se le ponga en cuarentena. Algo tienen que hacer para parar esa corriente y los Portugal, Italia y Francia empiecen a hacer los deberes. Yo desde mi humilde opinión dudo que el BCE haga un QE antes de saber lo de las elecciones griegas. A lo sumo, anuncio de QE para fechas posteriores que una vez vista la resolución en Grecia siempre se puede modificar, posponer o anular.

#100558

Re: Pulso de mercado

Hola estamos con triple techo y muy cerca de máximos ..no hay mas ..
El contado engaña
Si no hay devaluación y/o crecimiento podemos estar así bastante tiempo ..puede que todo el año

Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#100559

Re: Pulso de mercado

Amigo Diván qye este es un paísde fachas y rojos ??
Lo niego ..
Eso es lo que dicen
La prueba es Podemos y ojala se apunten a la moda Ciudadanos ..
Al 90% de la gente los fachas ..los rojos y los nacionalismos incluido el español ..se la pela ..
Yo lo unico que veo y es una realidad es que los nacionalistas están muy descolocados con Podemos ..ha entrado aire nuevo..
Sobre populismo ..
Bueno tu y yo tenemos una edad ..
Las amenazas de vienen los rojos con Gonzalez ..o los de Franco con Aznar no funcionaron ..y Aznar llego al poder por la corrupción del PSOE ..
Mayor populismo.que crearemos 800.000 puestos de trabajo y somos el partido de los pobres y luego resulta que su hermano Juan se forro y dejo de ser pobre ..
Yo sólo veo qye el ibex con divis ..ha hecho triple techo y esta muy cerca de máximos históricos

El san pues lo mismo ..
Que queréis ??si el futuro de SAN esta en menos de 2 euros
Es decir mas de un 300% en algún momento del 2014 mas de un 400% ..
No realizáis beneficios ???

Si draghi pone al euro a la par del dolar ..pues me vete a saber ..
Pero en dolares esto se ha metido castañazo ..pero castañazo gordo ..

Una pregunta estúpida ..
Si tu fueras yanki y supieras que el euro se pone en paridad con el dolar ..comprarías o te esperarías ????
Si la macro fuera boyante ..pero encima riesgo geopolítico ..
que es una consecuencia mas que la causa ..
Criticamos y criticamos a Syriza y Podemos y joder Montoro perdonando deudas a Ayuntamientos y Comunidades ....
Que aun podría ser peor con Podemos ??..
Pues es posible ..pero no por impago QUE LO DUDO ..sino como dice Rallo por mas intervencionismo estatal ..
Aquí somos la leche si se rescata depósitos con dinero publico..el estado es cojonudo
Qye Draghi nos siga financiando ..Merkell mala por supuesto ..Podemos es el culpable ..
No lo seremos nosotros ?por ahí esta Ciudadanos con Luis Garicano ..como economista ..si dentro de un mes Ciudadanos esta con un 25% de intención de Voto y ponen a Garicano de Ministro igual esto para 2019 se arregla ..pero no para mañana..
Me juego mas cervezas ..a qye vemos antes 9200 que los 11.500..pero por per y por Macro es lo normal ..como el FTSE
Ojo al día siguiente del referéndum ..y no te digo nada si USA se toma un descanso.

Un abrazo tocayo
PD el que quiera que apueste yo voy apuntando

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#100560

Re: Pulso de mercado

segun los analistas de bankinter (opinion que comparto) el 22 de enero el BCE no anunciarán QE a la espera de los resultados electorales de grecia, quizas para el 15 de marzo, pero primero habrá que saber el resultado de Grecia y según como salga, ver que decisiones se toman.

A nivel estatal, mi porra es que ningun partido sacará mas del 30% de los votos, por lo que seguramente se forme una coalición de izquierdas, podemos/psoe, podemos/iu, psoe/iu, a saber, pero yo creo que hasta será bueno ya que impedirá que podemos adopte medidas populistas sin sentido por un lado, pero permitirá algunas reformas q el bibartidismo no quiere tomar.

.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados