Re: Pulso de mercado
Esto es una estafa piramidal, pero mientras, aquí sigo
Hilo cerrado
Esto es una estafa piramidal, pero mientras, aquí sigo
A esta hora todo sigue pintando re-bien. USA va de camino de cerrar otro día con +2%. EStando en los niveles que están es una pasada... y los futuros del Eurostoxx están en verde con respecto al cierre.
Si mañana no subimos que baje dios y lo diga.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Para eso Conanbab...y su Cuadrante Jupiter Saturno y demas fines del mundo varios, siempre fallidos.
Un consejo,cerrar toda operativa a finales de año,salvo algunas posiciones cortas ,hasta Fallas,bueno esas son más fiestas populares de mi región.
Jaja,gracias pero es imposible que puedas competir con ello,espera te dejo el Picasso:
Lo lógico y normal es que pese al Rally, el pavo y el Moet Chandon nos demos contra la bajista en los 10800 y ahí se acabe la subida. Sin embargo (supongo que se ha comentado pero yo no he leído nada) hay un HCHi que a mí me parece catedralicio con la cabeza en el mínimo de octubre y los hombros en los mínimos de agosto y diciembre. En el Dax es todavía más claro
¿Qué os parece? También emplazo a Draghinibal, nuestro responsable de figuras de vuelta, a que se manifieste al respecto que para eso le pagamos :)
Paisano......eso es como las Caras de Belmez.......ya sabes. Las pintaban unas abuelitas por las noches, je.
Feliz Navidad!
PD Gracias por sacarlo, mañana subiremos, como siempre que sale en procesion ;)
Como decía no se quién, cuando sale una humedad en la pared unos llaman al fontanero y otros ven a la Virgen :D