Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.006 / 12.966
#96041

Re: Pulso de mercado

Osea q nos toman por tontos,el máximo dirigente no dice nada de QE,vamos ni de cerca por ahora y empiezan a saltar rumores soltando la liebre,manipulan los mercados,el euro,el dolar y demás y no pasa nada,todo vale.Eso es transparencia.

#96042

Re: Pulso de mercado

Madre mia que día, ahora salgo de mi esquina de terminar de llorar. Lastima no tener liquidez para entrar a tope porque yo apuesto a que nos han robado la cartera en un despacho con cámaras de tv. Mañana tontería inicial y para arriba punto y medio

Edito: veo lo del rumor de QE y me desorinó. Lo peor es que encima lo habrá soltado el camarero que les llenaba los vasos de agua en la reunion

#96043

Re: Pulso de mercado

Mañana subidon, bajadon, y lateral. Para seguir el desplume. Dragui ha sido claro como en el anterior , compras moderadas, no q agresivos. El resto son pajas mentales.

#96044

Re: Pulso de mercado

pues como dije 10785 y, ahi han saltado mis TP de las compras de largos.

#96045

Re: Pulso de mercado

joder, a ver si es verdad que sube.... voy hasta las trancas de BKIA y de fondetes Ibex, sobre todo en SAB Ibex y me he estrenado en uno de Europa

#96047

Re: Pulso de mercado

Yo me salí del todo ayer, justo antes del leñazo de hoy, y estaba bastante contento. Ahora, con el valor actual del Ibex y el rumor de QE, tengo al demonio diciéndome que me meta de nuevo, y al angelito diciéndome que me coma los turrones tranquilo y me gaste el dinero en regalos de Reyes.
Esta noche lo consulto con la almohada, a ver qué me dice ella.

#96048

Re: Pulso de mercado

Ya deberíamos estar acostumbrados...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados