Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.528 / 12.966
#92217

Re: Pulso de mercado

9000 son oportunidades de compra y los 9400 vale,pero 10.000 está en medio de todo y para mi no es una oportunidad clara de compras.s2

#92218

Re: Pulso de mercado

había 2 preguntas en la consulta:

-¿quiere que Catalunya sea un Estado?
-¿quiere que este Estado sea independiente?

lo más negativo para la bolsa sería un SÍ a las 2 preguntas, hay que ver el resultado teniendo en cuenta que se han superado los 2 millones de votos.

#92219

Re: Pulso de mercado

Hola Beréber....
Hablando de democracia , me da que se esta facilitando (obligando) un si a las dos cuestiones por parte de la Generalitat, y para ellos el malo de la película es quien quiere permanecer unido (que bonito), innovadores si que son en la nueva forma de referéndum ...plazos, listas, edad mínima
Hombre una cosa es una consulta y otra es que se te diga donde tienes que firmar......

#92220

Re: Pulso de mercado

Hola Diván,Y yo, que achaco parte de esta correccion a la desestabilización provocada por esta chirigota que debería acabar ya, solo espero que después de esto se queden tranquilos , que aunque aquí solo sea una de tantas ocurrencias, fuera suena como una bomba,por que solo demuestra eso ,desestabilización .

#92221

Re: Pulso de mercado

tienes q saber q lo de hoy es una macro encuesta, nada más. con lo cual, los mercados no creo q se inmuten por ello, de hecho ni se han inmutado por esta razón.

#92222

Re: Pulso de mercado

Por cierto es verdad y centrémonos en lo que de verdad importa, el mercado......

#92223

Re: Pulso de mercado

aquí no se está obligando a nada!
y en la papeleta está muy claro el SI y el NO

#92224

Re: Pulso de mercado

"""""a modo de resumen:
MACD: movimiento de las manos fuetes
estocásticos: movimiento de las no fuertes.
conclusión:
yo veo q la resistencia es 10.300!!!!!! """""

No tengo mucha experiencia en bolsa, pero leo mucho y nunca he leído esto que tu dices.
Puedes decirme donde los has leído?

Alguien con experiencia puede confirmar que esto es cuerto?? Porque no creo que sea correcto

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados