Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.498 / 12.966
#91977

Re: Pulso de mercado

Yo tengo claro que la tendencia es alcista en USA y Europa debería llegar a máximos de una vez.

USA está en máximos históricos y puede seguir con la marcha que lleva ahora, en plan tranquilito pero sin parar de subir.

¿Cuando caerá? nadie lo sabe, con el dinero de Japón y Europa, las correcciones serán para volver a subir.

#91978

Re: Pulso de mercado

Si todo parece q si pero es q esta muy alto y como le dé por corregir,es tanta la subida y tan vertical que da respetó.

#91979

Re: Pulso de mercado

claro que da respeto y evidentemente la ecuación rentabilidad-riesgo te hace dudar.

Pero con S&P a 1900 la primera vez yo no me atrevía a entrar ni de coña y esta última entrada a 1895 me metí de cabeza y por supuesto sin stops.

Si bajase a 2000 yo compraría para un tiempo, y ahora mismo si flaquea seguramente entraré... vigilando pero entraré.

#91980

Re: Pulso de mercados

Muchas gracias amigo divan, con mis lha voy muy poco a poco, hago lo q me aconsejo habano y le voy ganando unos cientos de acciones con los intras, espero y deseo q te siga funcionando tu sistema con tus san, fuerza y honor amigo y saludos

#91981

Re: Pulso de mercado

¡Venga señores! A ver si hoy tenemos unas rebajitas, que llevo dinero fresco...

Una apertura al alza, una rápida recogida de beneficios, un insospechado cambio de dirección y a cerrar con unos cuantos rojos después de zamparse stops e incautos...

¡vamos, que hay que solidarizarse con Obama!! ¡Y me aburro en la barrera!

#91982

Re: Pulso de mercado

Una vez más GAM ha acogido muy bien los buenos resultados.

#91983

Re: Pulso de mercado

hoy se conocerá el dato de nóminas no agrícolas en USA, es el dato más importante de evolución del mercado laboral.

#91984

Re: Pulso de mercado

MTS y ANA parece que también... Hoy brillan como tres soles sobre el Ibex. Hacía tiempo que no lo hacían. A ver si no quedan en estrellas fugaces!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados