Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.132 / 12.966
#9049

Re: ...Rankia, por favor...!

Hola Jaumes, cambiate a Firefox, es mucho más rápido que el explorer, lo encontrarás en la web, te lo puedes descargar gratis, un saludos

#9050

Re: Pulso de mercado

No tenía idea. Supongo que es lo que les falta por probar. Pero hasta un niño de secundaria entiende que inventar dinero para comprar un activo no puede funcionar. Todo el mundo les venderá, y luego ¿quien comprará?

Blog: Game over?

#9052

Re: Grecia espera asegurar mañana el tramo de los 8.000 millones

Yo espero un rebote con este tema para salirme totalmente porque no lo veo nada claro al haber comprado en 8200 hace mes y algo. Si me atrevo a comprar por debajo de 7000 eliminaré rankia de mi barra de favoritos, me introduciré en una burbuja anticrisis y antibolsa, e imprimiré algo de papel en un cajero por si vienen mal dadas tener algo de lo que tirar

#9053

Re: Pulso de mercado

Darle a la maquinita de crear dinero se ha probado a lo largo de la historis varias veces, para salvar momentos de estrechez de liquidez, desde la II GM varias veces. USA lo hace prácticamente de un modo cíclico para poder financiar su enorme deuda exterior y pública. Los resultados podran ser mas o menos mejores ( inflación,depreciación del nivel de vida real,tipos de interes).Esta claro que es una especie de ``salto hacia adelante´´. El problema es que llegados a una situación no se sabe si es mejor una política de ``stop and go´´ y resetear todo, porque quizas eses salto hacia adelante puede implicar un castañazo.Pero por ahora en Europa, la política de stop and go, no esta funcionando.

#9054

Re: Pulso de mercado

Lo que realmente funcionaría sería dejar caer a quien no ha hecho las cosas bien.

S2

#9055

Re: Pulso de mercado

S&P ha rebajado la calificación de Italia de A+ a A.
Los futuros se han pegado un castañazo, y también el euro.
Mañana apertura con hueco bajista.

Blog: Game over?

#9056

Re: Pulso de mercado

Todavía se le hace caso a las agencias??? jeje!!! Menos mal que hoy se daban un mes extra para tomar la decisión, les ha faltado tiempo. Tienes un enlace??? Mañana entonces día movidito...

Saludos!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados