Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.284 / 12.966
#90265

Re: Pulso de mercado

Me interesa saber los motivos por los que crees que hay manipulación, y por qué hoy. O si no es solo hoy y fue también lo del viernes, o lo de toda la semana pasada (vuelta en V) o si incluimos también la anterior, donde se cascó tres días seguidos desangrándose, o si es todo el 2014 o si es desde la crisis del 2008 que los BC llevan inyectando dinero, o si es desde la caída del muro de Berlín, o si es desde que se inventó esto.

Cuándo es manipulación y cuándo es normalidad y por qué. Solo me salen dudas, qué puedo hacer.

#90267

Re: Pulso de mercado

Ya lo decía María Morán y que razón tenía... que era entrar en el perribex y cagarla.

A mi me pasa lo mismo ... solo me funciona USA y el gas

#90268

Re: Pulso de mercado

Pues claro que es imposible estar libre de externalidades. Todo lo que esté vivo o en movimiento, o todo aquello que produzca algo, está en constante contacto con su entorno y por tanto a riesgo de sufrir externalidades negativas.

No puedes saber si a, pongamos PRISA, le meten un multazo del quince que se ven obligados a vender un paquete de acciones de Santander para resolver el asunto, y provoca que ese día haya mucho volumen y un velón guapo hacia abajo, que otros van a interpretar como un cambio claro de tendencia y entonces sigan presionando a la baja los días siguientes hasta que los MM's deciden intervenir y estabilizar la cotización.

Pero tampoco sabes si vas a salir mañana y al pasar por debajo de una terraza te va a caer un maceto en la cabeza y te vas a quedar ahí.

Existes, por tanto estás indefenso ante las externalidades. A partir de ahí solo te queda seleccionar aquello que tenga la menor exposición posible, siempre dentro de la imposibilidad de evitarlas al 100% (ni con estrategias neutrales al mercado ni nada).

#90269

Re: Pulso de mercado

Cerraste en pérdidas entonces?

#90270

Re: Pulso de mercado

hay que controlar las emociones en la medida de lo posible

#90271

Re: Pulso de mercado

Pasando de hacienda... si no ganas igual te dan los impuestos.

Lo de USA se veía venir por el MACD horario, por eso tenía yo dudas y por eso he cerrado todo cagando leches, en cuanto el Macd horario se arregle en USA, cargo o quito coberturas y a ver como evoluciona...

Los demás índices están aborregados

#90272

Re: Pulso de mercado

Como perder 300 puntos en un día tal y como se inició la bolsa hoy!! , con los test aprobados .... Muuuuuchaaaa especulación.... Da miedo.
Aunque tb espero que esto remonté esta semana

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados