Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
112 / 12.966
#889

iBEX_Cuidado con la perdida de los 10570

Si el ibex pierde los 10570 el cambio de expectativas a largo plazo llevara al indice la senda bajista al mismo plazo.
Baso mi razonamiento en que la tendencia semanal lleva haciendo soporte en cierres en dicho precio, por lo que su perdida significaría el cambio de expectativas en una tendencia mayor.
Supongo que hablar de perder los 10570 es como esperar a que pierda los 10500, para mayor seguridad.
Saludos

#890

Re: iBEX_Cuidado con la perdida de los 10570

PMI manufacturero y servicios de Alemania defraudan expectativas
09:50 El índice PMI del sector manufacturero de Alemania se situó en septiembre en 55,3 puntos, menos que los 57,6 esperados por el mercado y por debajo de los 58,2 de agosto. El de servicios se sitúa en septiembre en 54,6 puntos, por debajo de los 57,2 esperados por los analistas y los 57,2 de agosto.

#891

Ibex , ahora hay que mirar a los 10.200

Los 10.570 dalos por perdidos, en gráfico intradiario de 60' ha roto a la baja la clavicular del hch que venia esbozando desde hace tres días, si lo cumple al cien x cien el Ibex se va a los 10.200, así es que esto son cortos; si, o si. Una vez lleguemos a ese nivel, si es que lo cumple al cien x cien veremos que es lo que pretende, pero de momento tranquilos.
Referente al gráfico en semanal también hay que vigilarle, pues si pierde el nivel que apuntas perdería una bajista que viene de los máximos de enero de este año, y que muy probablemente le llevaría en semanal hasta la zona de los 9.800.
Ay octubre!!!, con la mala fama que tiene..., un saludo

#892

Re: iBEX_Cuidado con la perdida de los 10570

¿Y si el dato está manipulado?
Seguro que sí, como todos.
Al alza, por supuesto,siempre se manipula al alza.
Un saludo

#893

Re: iBEX_Cuidado con la perdida de los 10570

PUes no se si está o no manipulado.... lo que si se es que los datos USA un mes después o varios se corrigen casualemnte todos o casi todos a la bjaa, ayer tuviste el ejemplo en los precios de vivienda que el mes pasado o hace dos bajaron mucho más que lo que el dato 'manipulado' o no dijo en su momento.

Evidentmente los datos a la baja pocas veces se manipulan ya que el interés no es dar la impresión que aún estamos mal si no dar la impresión que 'ya estamos saliendo' o mucho mejor aún 'que ya hemos salido' de ésta.

#894

Re: iBEX_Cuidado con la perdida de los 10570

Estoy con lo que dices Kretan, para el bien comun no sería prudente maquillarlos a la baja, un saludo

#895

Re: Ibex , ahora hay que mirar a los 10.200

Yo he abierto corto en el Ibex esta mañana a 10560 porque mi sistema me ha dado señal, aunque he de decir que con poco convencimiento porque no veo claro el tema, pero el sistema hay que seguirlo o abandonarlo. Ya veremos. De momento soporte en torno a los 10450.
Por el lado alcista GAS se está poniendo realmente apetitosa a estos precios. Creo que cotiza como en 1996, lo que indica la locura que es la bolsa.

Blog: Game over?

#896

Re: Ibex , ahora hay que mirar a los 10.200

Aunque no descarto los cortos, no he podido evitar ponerme largo en GAS.
A ver cómo acaba la cosa.
También en su día estuvo bien GRF cuando bajó de los 11 y acabó en 8 asi que...
Alea jacta est
Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados