Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.959 / 12.966
#87665

Re: Pulso de mercado

si si!!! eso lo odio. pero cuando no dan el FCB por C+ y lo dan por tv3 es lo q hay. pero tienes razón los comentaristas de futbol de tv3 son de lo peor.

#87666

Re: Pulso de mercado

has visto hoy el vix a 18 y el volumen oeprado en SP500?? si sube mañana el ibex ole tú!!! yo estoy buscando valores débiles para ponerme a corto. y hay tantos q no me decido jajajajaj

#87667

Re: Pulso de mercado

ha bajado demasiado hoy. Seguro que mañana mejora algo el panorama.

#87668

Re: Pulso de mercado

yo al SAN tampoco le pongo stop, i siquiera mental, ya subirá... y si no sube me las quedo y garantías para venta de call vencimiento tras vencimiento

#87669

Re: Pulso de mercado

Las pillaremos a 6.75?, hoy he comprado otra remesa y vendido otra remesa de puts voy a ver si me voy frenando, los últimos a 5.75 para septiembre...

 

Menudo circo, minis llevo 8 precio medio 10480...

Saludos compi

Método, disciplina y tiempo

#87670

Re: Pulso de mercado

Pues yo hoy he comprado TEF a 11,885 y BBVA a 8,98 y la verdad es que viendo como ha bajado el Dow mañana me temo una buena bajada... como mínimo al principio. Si el Ibex baja a los 10000 le meto más. Los 9400 no los veo, aunque las predicciones a corto no son mi fuerte.

Por cierto, ¿alguien sabe qué ha hecho que haya bajado tanto USA?

Saludos.

#87671

Re: Pulso de mercado

Se termina la droga en vena que les estaban metiendo y las peticiones han sido menores de las esperadas,ademas que ya han llegado a un limite que no tiran mas para arriba y aunque han bajado solo estan a un 5% de maximos o menos asi que para ellos esto no es nada.

#87672

Re: Pulso de mercado

Cuando veo demasiado optimismo en el foro a pesar de las correciones me preocupo.

No se si los que estan aqui tiene un control brutal o tienen pasta como el puñetero warren buffet, pero hace unos años veia menos optimismo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados