Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.514 / 12.966
#84105

Re: Pulso de mercado

Que suerte .
Ya se nota el que sabe.....
Un saludo.

#84106

Re: Pulso de mercado

El tema de los indicadores es un arma de doble filo,el que lo interpreta bajista diría que el macd esta debajo de 0 bastantes dias con todas la de la ley,y el rsi corrigió la sobreventa y es momento de vender.A todo ello la media de 50 simple diaria lleva 10 días mirando para abajo.Pues nada cara o cruz.

#84107

Re: Pulso de mercado

San más fuerte que el ibex lo cual es sano en teoría,pero si lo comparamos con el Spx en semanal acaba de romper abajo,ahora resulta que esta más fuerte América y eso debe ser sano o peligroso...Nada por donde mirar siempre habrán dudas.

#84108

Re: Pulso de mercado

Los indicadores por si solos y aislados de un gráfico solo sirven para que mi hija de 3 años los pinte, ahora si lo acompañas del gráfico pues igual ya es otra cosa, el MACD está por debajo de 0, lógico se ha corregido la última subida donde los dos máximos del precio no eran reconocidos por un macd, que marcaba una divergencia bajista, la cual nos avisó de posibles correcciones en el precio, como así a sido, y reconocido el macd acompañando la bajada del precio con la bajada del indicador a zona por debajo de cero, ahora el MACD se corta al alza indicando que la subida puede ser buena, puesto a acompaña al precio, y nos viene a decir que la subida es producida por compras y no por retención de papel. En cuanto al RSI, no llegó ni a sobre venta, se giro antes, ahora está en zona 50, donde se decide si se sube o se baja puesto que un giro bajista en esta zona suele llevar al precio a minimos precedentes.
La línea imaginaria que dibujo sujetando los minimos del RSI me indican que sigue fuerte puesto que sus bajadas cada vez son menores.
Claro que esto es AT y no hacer botijos con pedales, y si esto se cumpliese siempre andaría Yo por otros lares en lugar de pintando mi casa.
Claro que las alineaciones de los astros igual nos da el mismo resultado.
Cuídate

#84109

Re: Pulso de mercado

Han hecho operación de manos fuertes 10500 ( 1000)
10900(/otras mil)

La otra vez fue en 10800 a pelo

Y para diciembre hay una grande 10.000-11.000.
9500-11500

Serán para algún Warrant inline o similar pero el rango esta ahí

Suerte
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84110

Re: Pulso de mercado

Damon, yo estoy como tu, en plena liquidez, pero no soy tan optimista a la baja, no creo que llegue a 9.400. Como mucho lo veo en 10.000 a 10.100. El razonamiento es sencillo: no hay forma de perforar lo 9.950. El mercado se va a adelantar un poco antes de dejarlo caer a esos niveles.

Todo esto si se supone que seguimos alcistas. Iremos viendo los proximos meses, si la economia de la ue se frena, otro gallo cantaria.

#84111

Re: Pulso de mercado

Jogaro metele el RSI 7 de vez en cuando ..
Es otra visión ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84112

Re: Pulso de mercado

Por si te consuela yo también pintè el cuarto de mi chica hace poco.
Supongo que esta vez el agua del camping estaría mas calentita.
Me encantan tus gráficos,como siempre .
No puedo leerlos a diario y estoy perdida por poca información, con lo que me gusta saber.......como va todo.

Brokers destacados