Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.732 / 12.966
#13849

Re: Pulso de mercado

Joder que bien se está de vacaciones.... Mañana verde, 11 comentarios pesimistas en el foro 4 alcistas. Saludos a todos, je, je

#13850

Re: Pulso de mercado

Buenas a todos, a ver, siempre he comprado IBEX, nunca he abierto fronteras, por lo cual os pido consejo, algún valor bueno que veáis fiable, que no de sobresaltos, que tenga potencial de subida, cosas así, vosotros ya sabéis, bueno y si es posible que me diga el número del premio gordo de este año, je, je; es broma. Saludos.

#13851

Re: Pulso de mercado

Otra preguntita, yo tengo tiempo real con Renta 4, pero veo que vosotros os decantáis muchos por la ING y otros valores de Europa, ¿los veis en tiempo real o con un retarde de 15 minutos como yo? Si es así, ¿sabéis de alguna página donde lo den el tiempo real?. Mucho pedir, ¿verdad?

#13852

Re: Pulso de mercado

Navegando he encontrado una web donde aparece un ejemplo de lo q te decia. Aqui se puede ver a un tio que ha comprado 40000 acciones de natraceutical y queda registrado como un hecho "destacable" para la cnmv. Si ese tio hubiera comprado 200000, me da q los de la cnmv pegan carteles con sus datos por la calle ;)
Esta es la url http://www.selfbank.es/xhtml/?Actu&package=membres&actionEvent=getDetailActualite&news=10522670

Viendo este tipo de situaciones, creeis q podria ser un negocio rentable hacer este tipo de compras? O no es tan facil y bonito como parece?

#13853

Re: Pulso de mercado

Agui en ing hay tiempo real en el ibex pero limitado a un gráfico pequeño y al precio actualizado de cada acción que vas a comprar, para lo demás es diferido, yo estos días que pretendía entrar me he registrado en visual chart y me han dado tres días gratis y he tirado de momento asi, en esta web si te registras tienes tiempo real http://www.ecobolsa.com/.

#13854

Re: Pulso de mercado

Calentón puro y duro de chicharro, yo ni me lo miraría, un saludo.

#13855

Re: Pulso de mercado

Gracias Jorxru, tiempo real de IBEX tengo en Renta 4, pero me da que tener tiempo real para bolsas como por ejemplo Eurostoxx 50 tiene que ser paganini, gracias de todos modos. Saludos. ¿Qué vibraciones tienes para mañana? Yo positivas, REP se ha comportado bastante bien, no tanto GAS y FER pues bueno ya veremos. Yo a la final no he podido entrar en ABG, cuando he podido encender el portátil ya estaba disparada, pero un dato curioso sobre este valor que parece que se va a convertir en el valor refugio del IBEX: si no recuerdo mal, en la subida que hubo después de la reunión de finales de octubre cuando el Ibex llego a 9000 o 9100, Abengoa acarició los 17,90 y bajó (parece ser una resistencia bastante fuerte), pero fíjate que ahora el Ibex está a 8300 y Abengoa se ha puesto a 17,640, supongo que corrija algo pero, ¿a cuánto cotizará si llegamos a 9000 y por fin rompe la resistencia? Saludos.

#13856

Re: Pulso de mercado

Para el Eurostoxx mirate esta http://www.finanzen.net/index/Euro_Stoxx_50 le das a la acción que quieras controlar y después en Push aktivieren, mañana tengo la percepción de que va a ser un día parecido al de hoy, con la presión mañanera y la tendencia poco clara a falta de alguna noticia que nos haga romper por abajo o por arriba, hay mucho miedo a quedarse fuera y a quedarse dentro.
Esta semana estas siendo todo noticias malas y de momento el 8200 a servido, veo con ganas de subir,pero necesitamos que alguien nos ponga el petardo en el ..De abengoa no la sigo , no te puedo decir nada. Saludos

Brokers destacados