Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.839 / 12.966
#94705

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, hoy me acorde de ti cuando cerrastes los cortos,después de aguantar un buen rato en rojo,y al final de la tarde le da al índice por recortar, no se hasta donde lo hará pero de haberlos mantenido hubieras reducido algo, y es que nunca se sabe que hará en la siguiente media hora.

El tema sigue alcista ,hay fuerza compradora, sin perjuicio de engancharse en los recortes como el de esta tarde, mucha prudencia que aun ando escocido con las Abengoas, a pesar de haber reducido las pérdidas un 40%

Mañana mas....

#94706

Re: Pulso de mercado

Hay un dato que quizas al alguno se le ha escapado y lo facil que es manipular el mercado, han mirado como aguantan las acciones de jazztel sin moverse. Pues ya saben lo facil que es menear el mercado.

#94707

Re: Pulso de mercado

IBEX diario... Pues objetivo neck DT cumplido, no así el del tango del canal, pero cierre bajo la resistencia 10740, esto no tiene porque ser bajista ni mucho menos, pero es cierto que vería con buenos ojos una bajadita a 10600 - 10500 para depurar indicadores horarios y volver a iniciar una subida continuada de unos días. Sino regula indicadores nos iremos a 10900 sin respirar.

#94708

Re: Pulso de mercado

Y lo aderezas un poquito con el pequeño Nicolás..y telecinco.... El populismo y la demagogia campan a sus anchas en un pais que roza el analfabetismo cultural.

#94709

Re: Pulso de mercado

Hola Chani, mi limite de perdidas maximo estaba en 7,20 los ha superado y cuando ha vuelto a tocarlos fuera, afortunadamente la posicion fuerte a credito la he abierto a 7,14, ya veremos como acaba esto, es una estrategia habitual si te pillas en una direccion doblas en la otra, aunque reconozco que para eso hay que tener espaldas y pecunio, yo veo mucha fuerza alcista, ya te contare, saludos

#94710

Re: Pulso de mercado

estos con el tema de la opa ya puede caer un meteorito que no se mueve. Esperemos que vaya todo como esta previsto porque si no se puede liar bien gorda.

#94711

Re: Pulso de mercado

Por cierto y hablando de los stops. Mejor férrea disciplina (si eres capaz de cumplirla), que poner la orden... Y sobre todo si operas en afterhours con Markers market... Creo que todos sabemos lo que quiero decir

#94712

Re: Pulso de mercado

Por supuesto, a toro pasado es fácil opinar, la disciplina es un seguro de vida ,los niveles calculados deben respetarse, y también pensé en ello.....

Un saludo

Brokers destacados