Re: Apple
Keny, yo ahora mismo no veo más allá del intradía porque hay mucha incertidumbre. Cierra USa a las 10 y a las 10.05 puede salir un rumor sobre rescate o tal que haga que el mercado vaya en contra de tu corto. Y para largos, pues lo mismo. Sale un mal resultado o un mal dato y adiós el largo.
Por eso estoy centrado, de momento, en intra.
Tu idea, como idea, no es mala. Todo depende de que pase con el fiscal cliff americano. ¿Se soluciona o no se soluciona?. Ambas cosas son malas para el mercado. Solucionarlo implica reducir el gasto del gobierno federal en 2 billones de dólares, lo que afectará a la economia si o si. Y no hacerlo tiene consecuencias imprevisibles.
Mucha gente coincide en que 2013 va a ser el año de la vuelta al crack de los mercados, pero igual se equivocan. Todo apunta a eso, pero la FED, el BCE, el BOJ pueden insuflar todavía mucho más papel al mercado.
Yo no se que puede pasar y no apostaría, por tanto, por nada. Además, no es mi "especialidad". También te digo que para ese tipo de apuestas puedes ver que tal funcionaría mediante opciones. Yo no las manejo pero podrían resultar interesantes.