Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.609 / 12.966
#84865

Re: Pulso de mercado

No, los pezqueñines (y nosotros los pezminúsculos) seguiremos a lo que digan los mercados

#84866

Pregunta sobre análisis técnico

Jograro o alguien avezado en AT:
Creo recordar que Jose en alguna ocasión (por ejemplo con respecto al Dow Jones) hablava de la vuelta en V y que tenía un potencial riesgo bajista en cuanto se completaba la figura. ¿Es así? es que está dibujando una V el BBVA y no sé si recoger ganancias en cuanto la complete.

Gracias de antemano por la ayuda

#84868

Re: Pulso de mercado

hombre, si compras el piso, y lo alquilas tienes un ingreso mensual constante, mas a eso sumale la posible revalorizacion de aqui a 5 o 10 años. No se que tendria mas potencial si el piso o la bolsa.

#84869

Re: Pulso de mercado

A eso que el inquilino te pague durantes esos 5- 10 años y la casa este impoluta osea un inquilino perfecto,.... posibilidades ??? sopesalo

#84870

Re: Pulso de mercado

Aun así sigue siendo rentable, te lo aseguro.

Me dedico en parte a ello y me da otro sueldo limpio en terminos globales a pesar de algunos arreglillos de vez en cuando en los pisos, alguna que otra negociación con los arrendatarios y algún que otro mes entre un inquilino que se marcha y otro nuevo que entra... Pero merece la pena. De verdad.

#84871

Re: Pulso de mercado

Si lo pones a alquilar por debajo del precio de mercado, lo alquilas, y encima te permite poder elegir tus inquilinos ya que tendras varios interesados. Obtienes algo menos de beneficio x alquiler xo te aseguras tenerlo alquilado y gente q aparente ser decente. Luego te queda aun la revalorizacion del piso.

No se, entonces preferis la bolsa? Tambien hay q tener en cuenta q la bolsa lleva una revalorizacion proxima al 100% ya q llego a bajar x debajo de los 6.000, los pisos aun no se han revalorizado, y cuando los bancos den hipotecas, digo yo q subiran.

#84872

Re: Pulso de mercado

siento no compartir vuestas sensaciones chicos ,... tal vez sea por que yo fui un casero con muy mala suerte a lo que se refiere en inquilinos ( incluso eligiendolos )y tube varios .... por eso decidi vender en buen momento y aqui estoy sacando un dinerillo que me da mas que un alquiler de momento claro esta y mi estrategia me lo permita suerte a todos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados