Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.177 / 12.966
#33409

Re: Pulso de mercado

pues mejor que sea de 2 o 3, y podamos calzarle unos buenos cortos más arriba (y de paso cerrar algún largo porculero).

#33410

Re: Pulso de mercado

Que te oiga el tio Ben, porque yo también confiaba en rebotillo hoy para mis MS y lo que he hecho es doblar posición.
Doble o nada, hagan juego señores.
Tito Ben, te esperamos con los brazos abiertos, aunque no se si llegará a tiempo antes de volar mis stops.

PD: LNKD se acerca a precio para poder jugar.

#33411

Re: Pulso de mercado

Hombre , veo casi imposible que se cumpla . Solo sería factible si se asumiera la realidad y eso no lo van a permitir . Somos más dóciles así .

#33412

Re: Pulso de mercado

Pues los futuros USA esta noche han empezado fatal, volví ayer tarde a casa y casi me da algo al ver que el Dow había perdido los 12 mil y que no me saltó el stop por 12 pips en CFDs !!

El miercoles parece que habrá muchas reuniones en diferentes bancos centrales, a ver si mañana se extiende cierto optimismo y sube un poco todo.

#33413

Re: Pulso de mercado

De dos es muy factible, mañana cierra Londres otra vez. Pero el miercoles ya será otra cosa.

#33414

Re: Pulso de mercado

eso se llama apurar!
yo ya le he puesto una vela al tito Ben.Creo que tiene comparecencia en el senado el jueves o miércoles

#33415

Re: Pulso de mercado

Yo soy pesimista,son demasiados problemas y nadie quiere dar un manotazo en la mesa y empezar a arreglar las cosas.Vamos a tener tiempos dificiles y la intervencion me temo es casi segura.Es posible que eso lastre las bolsas de todo el mundo una buena temporada.

#33416

Re: Pulso de mercado

Parece que nos ha oido

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados