Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.308 / 12.966
#98457

Re: Pulso de mercado

Al revés... ;-))

#98458

Re: Pulso de mercado

suele ser alcista ..pero el dia de vencimientos y claro alguna vez se ha roto la estadística ..normalmente con el mercado dándose la vuelta y entrando en fase bajista ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#98459

Re: Pulso de mercado

yo lo digo por si no eres capaz de ejecutar los stop, que hay mucha gente.

#98460

Re: Pulso de mercado

Ooops.... corramos un tupido velo. ;-)

#98461

Re: Pulso de mercado

gracias, es que como no sé como funcionan los futuros, no entiendo la lógica que sigue, o sea, como el rally de navidad, se da siempre que suba, sino nada, jeje

#98462

Re: Pulso de mercado

Aqui cada uno maneja su estrategia, eso quiero pensar, unos se basan en unas cosas y otros en otras, yo en el AT porque me gusta y me funciona, dentro de los gráficos hay que tener claro los TF, no es lo mismo una entrada con gráficos diarios donde debes mirar el resultado en gráficos diarios q en 70ticks donde pretendes coger un rebotillo de unos puntos y fuera. Pero como siempre digo, cada uno con su dinero hace lo que le parece bien q para eso es suyo y no seré yo quién le diga a nadie lo que tiene que hacer.

#98463

Re: Pulso de mercado

bonito macd en 15´

#98464

Re: Pulso de mercado

Otra vez en rojo, bueno lo mismo luego cambia. La bolsa es como la letra de esa canción que dice "todo me sale bien, pero al revés". O como aquel episodio histórico confuso de Paco Lobatón y su "Gregorio Cobos Burguillo" Os dejo este ultimo para que os riais un rato.

https://www.youtube.com/watch?v=hOYkvAduuAQ

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados