Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.944 / 12.966
#55545

Re: Divan bankia

Es en euros pero por no poner euros lo deje vacio y asi propicio la confusion.

#55546

Re: Pulso de mercado

Por añadir otro punto de vista, el de Yosi Truzman

En este gráfico se analiza la evolución del Ibex Net Return en base diaria que representa el selectivo español sin descontar dividendos. El motivo por el que se muestra este gráfico es porque se identifica más claramente la estructura de Hombro Cabeza Hombro Invertida iniciada en septiembre de 2011 lo que permite calcular con más facilidad los objetivos de subida.

La medición de esta estructura de suelo se divide en dos fases. Una primera en la que se alcanza la anchura de los hombros y una segunda en la que se alcanza la amplitud completa de la estructura. Tal y como se observa en el gráfico adjunto, la máxima anchura de los hombros que se puede obtener es de 3.386,10 puntos. Puesto que la línea clavicular está situada en el 16.856, el objetivo inicial de subida se encuentra en el 20.242,10 (16.856+3.386,10). Puesto que el cierre del viernes se situó 20.011, quedarían tan solo 231 para alcanzar el objetivo lo que viene a representar un 1,15% adicional.

Por lo tanto y a pesar de que no se aprecia el menor síntoma de agotamiento alcista, ni en base semanal ni en base diaria, se está a las puertas del objetivo técnico planteado. Por este motivo y anticipando la posible aparición de alguna estructura de techo, se debe terminar de liquidar las posiciones largas que se han recomendado ir abriendo pasando a adoptar una posición neutra.

http://blogs.elconfidencial.com/mercados/analisis-tecnico/2013-10-21/ya-estamos-en-10-000-y-ahora-que_43614/

#55547

Re: Vinagreto

txiner..

No me atrevo a recomendarte valores concretos..
Tengo dos muy claros en el punto de mira Intesa San Paolo (tras el estres test) y Telecom Italia
Pero yo uso CFDS sobre indices...evito las acciones si puedo.

No USO ETF para el oro, lo he hecho en el pasado y me han puesto a vivir, prefiero futuros o CFDS (ahora estoy en CFDS)

Los fondos BEstinver.......por favor chequea la web, cada vez que hablo de ellos parece que soy un comercial de la empresa.....son desde mi punto de vista de lo mejor de Europa. Bestinver.com

Un saludo

#55548

Re: Vinagreto

Salgo del Dow, a quien madruga...
3 CFDS x 25 puntos.

Tomo beneficios en el oro a 1322,74 con la mitad de la posición..

#55549

Re: Pulso de mercado...SELFBANK

Pues de nuevo se les ha caído la plataforma del CFD´s, fallan mas que una escopera de feria. Desde luego es para pensarselo.

#55550

Re: Pulso de mercado...SELFBANK

Entiendo que eso pasará igual en las acciones. Justo espero que me den de alta esta semana ya. Las caídas en el BBVA sí que son de las buenas.

#55551

Re: Pulso de mercado...SELFBANK

Yo veo que comentáis estas cosas, que si operando por teléfono y tal... que aunque R4 tiene unas comisiones altillas comparadas con otros creo que mejor seguir con ellos.

#55552

Re: Pulso de mercado...SELFBANK

No en acciones utilizan otra plataforma que funciona bastante mejor, pero la de CFD´s se cae bastante.

Brokers destacados