Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.965 / 12.966
#103713

Re: Pulso de mercado

El 22 marcara una actitud de querer o no querer.

#103714

Re: Pulso de mercado

De momento hoy unos pocos lilas más... Pim pam!
Ya he cargado unos fajos para coberturas.

#103715

Re: Pulso de mercado

No penséis que está todo descontado.. para nada. Sino estaríamos todos dentro con todo.. y no.
La gente no se fía... Yo mismo me he retirado un poco por si baja, cuando soy de los que no venden ni en pánico...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103716

Re: Pulso de mercado

Se puede querer a lo loco, o querer lo justito. O medio querer...
Hay grados infinitos, y el pasional no va a ser porque ya no se puede.

#103717

Re: Pulso de mercado

Bueno, yonquis de la especulación y makinas de ganar pasta, debido a problemas técnicos por el número de post que ya lleva este súper hilo, y por recomendación de Rankia, se ha creado un nuevo hilo como continuación de este.
Enrique le colocará la chincheta y a postear.
Este hilo se podrá seguir consultando pero dejara de ser operativo.
Bueno, rankia colocara aquí un aviso y las explicaciones, yo soy un mero transmisor.

#103718

Re: Podr´Re: Pulso de mercado

Pues fiscalmente te equivocas.... si esperas a que ese fondo entre en beneficios te puede dar algo, lo mejor (asegúrate antes que realmente estén en perdidas) es vender y de inmediato el mismo dinero meterlo en un monetario y empezar a hacer metesacas con fondos de RV del índice que te interese.
De esa manera afloras peridas, tienes el mismo efectivo y los primeros beneficios te saldrán gratis.

PD: evidentemente si piensas en que nunca vas a tener o aflorar beneficios pues tampoco necesitarías generar pérdidas porque con nada las compensarías claro está.

#103719

Re: Pulso de mercado

Empieza bien el dia, aunque no me fío de hoy...

#103720

Re: Pulso de mercado

Pues sí, parece que abrimos fuertecito verde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar