Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.448 / 12.966
#59577

Re: Pulso de mercado

Quinto trade del año a la volatilidad +2%
5 de 5 en positivo Rentabilidad total 9.7% en 23 días....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Esto está siendo la hostia......

#59578

Re: Pulso de mercado

Joer rober........

pegale un segundo vistazo....

#59579

Re: Pulso de mercado

Pues para el que no lo tenga claro, igual esto le ayuda. Si tienes profits corre porque puede que los pierdas mas pronto que tarde.
MACD cortado a la baja con divergencia entre sus últimos máximos, STK cortado 80 a la baja y pérdida de la alcista de corto plazo, los 10.000 están a la vuelta de la esquina y más si acompañan DAX y USA.

#59580

Re: Pulso de mercado

Bueno Proctor, como ves nuestros augurios de DAX ya dan frutos, creo que esta es la buena y como te comenté sin hacer prisioneros, hoy casi 1% a la baja, a ver mañana cuanto cae.
Técnicamente no ha roto nada todavía, pero es que veo la cuña muy clara, el STK divergente y además hace que no corrigen mucho. La teoría dice, tres toques a cada lado de la cuña y "zas".
Mi objetivo técnico son 9.000, a ver donde se queda, claro no lo hará del tirón pero yo sigo con la escopeta tirando a los GAPs.

#59581

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo: todos los indicadores adelantados de los principales índices están anticipando bajadas. Los MACD's diarios y semanles del IBEX marcan bajista, igual que estocásticos y RSI's: para mi también va a buscar los 10017 del futuro. Nikkei, S&P500 i Eurostoxx están en situación parecida. Veremos hasta que niveles se deslizan, si solo es una corrección o es un buen varapalo.
http://saluticales.blogspot.com.es/

#59582

Re: Pulso de mercado

Hola, como no se si eres especulador o inversor te pongo varios gráficos.

A ultra corto plazo, mientras que no supere el canal bajista que ha formado, los largos ni olerlos, ademas tiene pinta de haber hecho un pull-back para irse a la base del canal.

A medio-largo plazo las alcistas siguen intactas, por lo que no sería raro dar un toque a la base del canal (9,27) e irse hacia arriba rompiendo el canal y formando el hombro que falta para luego venirse abajo, es al menos como lo veo.

#59583

Re: Pulso de mercado

Como estáis disfrutando, Yo ando muy liado y no puedo estar conectado hasta la noche pero veo que lo estáis pasando pipa.
Como puse ayer en los gráficos que el MACD en IBEX se haya cortado a la baja a mi me indica que el momento de meterle cortos por lo menos hasta la zona de 10.000, hasta ahora simplemente siguiendo el MACD en diario se ha ganado dinero, a ver si sigue dando buenas indicaciones, a veces lo más sencillo es lo mas fiable.

#59584

Re: Pulso de mercado

Veremos si perfora los 10.000,yo creo que si.s2

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados