Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.325 / 12.966
#58593

Re: Pulso de mercado

Voto mas por tu perspectiva, corregir toda esta subida, para volver a subir.
En bolsa todo lo que sube, baja y todo lo que baja aún puede bajar más.

#58595

Re: Pulso de mercado

mientras sube y baja, algunos ganan en las dos direcciones.

#58596

Re: Pulso de mercado

Cuando consigues eso, normalmente ya no escribes por aquí.

#58597

Re: Pulso de mercado

Mientras el DOW siga tirando para arriba o no corrija en condiciones,no creo q bajemos mucho.Yo estoy esperando esa corrección hace meses y no hace más q subir y subir,subida libre total.hasta cuándo?he leído q está en ciclo alcista desde hace casi 5 años y en principio debería de terminar ahora en este trimestre pero me da q no,las inyecciones ingentes de capital y que no hay donde invertir más q en riesgo si quieres sacar un % mínimamente decente hacen q los mercados no hagan más q subir y subir.

#58598

Re: Pulso de mercado

Cuando toquemos techo del canal dependerá de lo que haga el índice americano, pero a nada que corrija la primera parada técnica serían los 9900 y la segunda los 9500 zona de gap, pero estos niveles hasta finales de febrero no habría que verlos.

Ahora habiendo superado los anteriores máximos es camino libre a los 10.300-10.400, y la MM50 en barras de 5 min sigue subiendo, ahora esta en 10.110 (antes ha apoyado a la perfección en los 10.060 por lo que esta haciendo de soporte.

#58599

Re: Pulso de mercado

Haber Carlos2011, desde el cariño, deja de leer, si tienes un método de inversión adelante con él afínalo, acertarás, errarás como todo hijo de vecino pero macho pasa de la prensa salmón y de los gurús porque esos no escriben en ningún sitio simplemente se dedican a ganar dinero.
Vamos a pensar, si hay un tio en Renta 4 (por poner un ejemplo) que te dice que esta todo sobre valorado y que no te metas en nada, al igual es porque le interesa a su empresa que se venda en lugar de que se compre este o aquel valor.
Hay que leer de todo, pero desde mi punto de vista hay que invertir o especular por uno mismo porque es cierto que USA esta DOPADA o MUY DOPADA pero es que a lo mejor sigue DOPADA o MUY DOPADA otro año más y mientras tanto qué?, como dice Vinagreto no hay que llevarle la contraria ni a la mujer ni a la tendencia porque pierdes siempre, el día que cambie pues nosotros con ella, y si en ese cambio hemos perdido 1000€ pues mala suerte, pero es que igual le hemos sacado anteriormente 5000€.
No se es mi opinión personal, pero como digo siempre cada unos con su sistema.
Además creo que por hoy ya me he pasado de consejos, el más importante es que cada uno siga su sistema.

#58600

Re: Pulso de mercado

Buenas,ahora es cuando yo me pongo nervioso,tengo muchas preguntas sin contestacion,¿si se escapa el ibex y yo con liquidez?esta es la del millon.Un saludo

Brokers destacados