Re: Pulso de mercado
Repsol, ésa me curó de espanto en bolsa. Me comí un 30% de caída en mes y poco gracias a los ches de Vaca Muerta. Eso fue cojonudo porque tras esa cornada ya hay poco que te asuste en este negocio. Me queda mal recuerdo de aquello porque tuve la posición parada un año y cuando llegó a mi promedio de compra salí por patas asqueado. Y lo peor es que tenía por AT un disparo de los buenos preparados a un nivel un 2-3% inferior al suelo que hizo en 10-11€/acción a finales de Julio 2012. Acojonante. Desde ahí lleno el tanque el Shell. Hay por ahí un hilo con divagaciones varias, de entre ellas las mías hablando de directrices y tal, con el gran txomin gagorri y claudio vargas a la compañía, con el gran besugo dando por saco como siempre (y acertando el jodido) y nos dieron estopa por los 4 costados. Qué tiempos aquellos de 2012...
Colchonero, que vais a ceder a vuestro jugador de más talento, un tal O.Torres. Cholo dice que es muy joven...ayyy los perros Cholo, los perros. Os esperamos en semis de Copa (aunque cuidado con el Athletic) y a ser posible en Champions, os debemos dos (Junio 1992 y 2013). Ya sabes a qué me refiero.